Ƹ̴Ӂ̴Ʒ IMM - Filbo 2014 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 3 de junio de 2014 |



Íbamos a publicar esta entrada ayer, pero la gripa apenas si me dejaba levantar la cabeza de mi cama –no pensemos en coger una cámara para tomar fotos-. Sigo enferma, pero por lo menos ya puedo mover mi cuerpo ^^

Como sea… ¡A lo que vinimos! 


Libros de Luisa

Primero quiero mostrarles mis compras. 


Este año estuve más pobre que el año pasado, por lo que no pude comprar todos los libros que quería. Sin embargo, aunque no son tantos, quedé muy satisfecha con mis nuevos bebés. 

Primero tenemos mi primer acercamiento con Lisa Kleypas. La verdad es que esperaba más de "Mi bella desconocida", aunque no se me hizo mala lectura... la reseña prometo traerla pronto.
Después de terminar "La selección", estaba ansiosa por hacerme con su segunda parte "The Elite" y aquí está. Ya lo leí, y sufrí e insulté a todos los personajes por lo menos diez veces, pero la verdad es que ahora muero por hacerme con la última parte ^^

Los dos libros que vienen a continuación ya los había leído, y ya tienen reseñas publicadas, pero los vi y TUVE que comprarlos. "Despierta" -Reseña- y "Tan cerca" -Reseña-, primera y segunda parte de la trilogía Across the Universe por Beth Revis. En su día comenté lo mucho que me habían gustado, y lo más seguro es que lea el último libro estas vacaciones. 

Y por último, tengo la conclusión de la no tan amada serie Delirium por Lauren Oliver: "Requiem". Creo que solo he escuchado cosas malas de este libro, pero lo compré porque tengo los dos libros anteriores, y no podía dejar esa trilogía incompleta. Aún debo leer "Pandemonium", pero digamos que no he tenido ánimos.
Dejé lo mejor para el final
Allí estaba yo, caminando por corredores llenos de personas, cuando mi mirada cayó sobre la cosa más bonita -por el contenido, obviamente, porque la portada se me hace HORRIBLE- que pude haber visto, y después de casi sufrir un infarto de la emoción, tuve que llevármela a mi casa.
"Inconsciente" de S.C. Stephens. -Reseña-. Ya les fangirlee lo suficiente sobre esta trilogía -pueden encontrar las reseñas de los tres libros en el blog-, y aunque tuve muchos problemas para terminar el último libro, el primero hace parte de mis libros más favoritos del mundo.

Y eso fue todo lo que compré. 
No les muestro e-books, porque sería alargar mucho esta entrada. Además que ahora ando enganchada a dos historias en Wattpad...


Libros de PAOLA

 Si Luisa dice que estuvo pobre, mejor no hablemos sobre mí….
Y sin más dilatación: Mis pequeñas compras…





"Bajo la mima estrella" Sé que ya muchos conocen este libro, pero sí, yo aún no lo había leído, entonces vi la necesidad, y más ahora que se viene bien pronto la película
Creo que sobre este libro no hay mucho más que decir…
Ya tiene su reseña hecha por Luisa -aquí-, que por supuesto fue quien me lo recomendó…

"Inferno" de uno de mis autores predilectos Dan Brown Este si estaba en mi lista hace mucho tiempo, no tengo reparos con la portada en español; eso si no había querido leerlo hasta no tenerlo en físico…
Definitivamente será una de mis próximas lecturas… (Después les comentaré que tal, si Luisa no se adelanta y lo lee primero) Que lo más seguro es que no...
 
 "Atrapando un Sueño" El libro de Sherrilyn Kenyon ya lo había leído, pero por supuesto he querido completar la serie…
Me queda faltando uno que por lo visto se había agotado, y así completar por lo menos los pocos que se encuentran disponibles en el país…

Y naturalmente no me podían faltar los románticos históricos. Dos que tienen muy buena pinta y de dos autoras que me gustan muchísimo: "El toque del Highlander" y "Amar una sola vez", debo ser sincera y confesar que uno de ellos ya lo he leído (Amar una sola vez) pero no me vendría de más una releída para refrescar un poco la memoria…

Para terminar "Besar a un angel" de una autora que ya conozco y creo que muchos SEP (Creo que siempre tiendo a ir más a lo seguro) pero este libro no lo he leído y se dice muy buenas cosas sobre el…

Me disculpo por no haber publicado hace muchisisisisimo tiempo…
Muy pronto habrá alguna reseña por estos lados…



Sin más por el momento me despido...

Esperamos disfrutar de todas las lecturas que tenemos
¡Y nos leemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!