Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Reseñitas Wattpad #1 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 17 de junio de 2014 |




I'll Protect You
orangechicken
Wattpad
♡♡♡½
De verdad disfruté los primeros capítulos de este libro –hasta bien pasada la mitad-. Pero después, por alguna razón inexplicable, fui perdiendo interés.
La historia es bastante entretenida –el romance entre una princesa adolescente en cubierto y su guardaespaldas, quienes al comienzo no se soportan, pero que después se enamoran perdidamente, y deben enfrentarse juntos a cien problemas distintos, que van desde un matrimonio arreglado hasta un complot para usurpar el trono, además de otros cuantos para poder estar juntos-, y el humor de la autora es bastante afín al mío, sin embargo, los personajes a veces se pasaban de irreales. Tienen diecisiete/dieciocho años, pero son los mejores espías, los mejores luchando, los que hablan más idiomas, los más guapos… convenientemente la protagonista siempre sacaba diez mil trucos bajo la manga, cada que la situación lo ameritaba y jamás se equivocaba en nada –aunque muchas de sus decisiones E-S-T-U-P-I-D-A-S hacían que quisiera arrancarme los pelos de la cabeza.
No digo que sea malo, porque como ya dije, me entretuve bastante leyéndolo, sin embargo, después de un rato, puede hacerse un poco tedioso todo –o tal vez solo fue conmigo-. Es un libro lleno de diálogos graciosos, escenas ridículas, llenas de acción, de romance, con un tris –muy pequeño- de drama. La escritura de la autora es bastante buena, y en general te la llevas bien con sus personajes.
Es un libro recomendado para un momento de aburrimiento - a pesar de que no es precisamente corto.


—Yo también te odio —Añadió— Odio la forma en la que me haces sentir, y odio los sentimientos que tengo por ti. Y la peor parte es que no puedo odiarte completamente, porque con cada momento que pasa, todo mi odio se convierte en algo más.
 


Friendship for Dummies
leigh_
♡♡♡
Como no, no podía faltarme la típica historia cliché de los mejores amigos enamorados.
Esta va de eso, solo que el protagonista debe marcharse por ocho años –siendo niño-, y cuando regresa, detesta con el alma a la protagonista. El truco de la historia es averiguar el por qué de ese resentimiento repentino, además de observar cómo se enamoran de nuevo.
Los personajes no me enloquecieron. A él lo encontré agresivo, grosero e infantil. A ella calculadora, manipuladora e infantil. ¿En conclusión? ¡Tal para cual!
Siento que para ser un libro romántico, le faltó demasiado romance. Tres cuartas partes de la historia va de él siendo un completo imbécil patán con ella -por una razón que te deja preguntándote ¿La trataste tan mal por eso? -, mientras que la última va de ambos evitándose. Me hubiese gustado leer unos cuantos capítulos más de ellos juntos, felices y comiendo perdices. Aunque tanto el epilogo como el prologo, fueron hermosos y me encantaron.
Este sí que se lee rápido, porque es bastante ágil. La pluma de la autora no decae, sin mencionar que tiene unas cuantas escenas en donde los celos juegan un papel importante –y yo no puedo con ese tipo de escenas. Además de que, independientemente de sus personajes, se las arregla para mantenerte interesada hasta llegar al desenlace.
No es el mejor que he leído con la temática, pero no ha estado mal.


Paper Planes
ARGEN7UM
Wattpad
♡♡♡♡
De todos los libros que he leído en wattpad recientemente, “Paper planes” ha sido mi favorito.
Es una historia corta llena de reflexiones y frases hermosas, que cuentan la historia de una chica y su romance con una reconocida estrella, quien debe dejarla para ir a una gira mundial por dos meses. Es ella quien narra cómo primero los sentimientos de ambos eran fuertes, pero el tiempo los fue debilitando –a pesar de que solo son dos meses, lo que hace que dude de la veracidad de dichos sentimientos, pero en fin…
La narración de la autora es muy bella, y según leí en los comentarios, muchas personas terminaron con lagrimas en sus ojos –yo que soy un monstruo insensible, solo me sentí mal por la mujer-. Me encantó como la autora hizo uso de metáforas para contar una historia que, tal vez de otra manera, habría sido completamente frívola y superficial.
Tiene solo una parte, y fácilmente se lee en diez minutos, pero merece mucho la pena.
Lo único malo es que te deja queriendo más…


Soy un avión de papel. Le dan la oportunidad de volar y disfrutar las cosas buenas en la vida pero siempre destinado a caer.


Ya sé que dije que iba a leer historias en español, pero no doy con ninguna que me guste lo suficiente -aunque tengo mis candidatas esperándome en mi "biblioteca". Es por eso que todas las que mencioné aquí son en ingles -¡pero todas están terminadas!.
Seguiré en mi busqueda de historias en español, que logren llamar mi atención ^^

¡Les deseo un bonito martes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!