Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Sempre - J.M. Darhower Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 13 de noviembre de 2013 |

Título: Sempre
Autor: J.M. Darhower
Serie: Forever Series #1
Editorial: Gallery Books
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: Segunda edición: 25 de febrero 2014 (Primera publicación: 29 de enero 2012)
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
★ ★ ★ ★ ★
Una sexy novela acerca de dos chicos de dicisiete años- una victima del tráfico humano; el otro hijo del hombre quien la esclavizó- quienes se enamoran y se cuestionan todo en lo que creen...
Haven Antonelli y Carmine DeMarco crecieron bajo circunstancias bastamente diferentes. Haven, la hija de una esclava, fue aislada en medio del desierto, sus días llenos de arduo trabajo y horrible abuso. Carmine, nacido en una adinerada familia de la Mafia, vivió una vida de privilegios y exceso.
Ahora, un giro del destino hace que sus mundos choquen. Enredados en una red de secretos y mentiras, aprenden que aunque diferentes en el exterior, tienen más en común de lo que cualquiera pudiera llegar a pensar.
En un mundo lleno de caos, donde el dinero y el poder mandan, Haven y Carmine añoran el ser libres, pero una serie de eventos que empezaron antes de que alguno de los dos hubiese nacido amenazan con destruirlos. Asesinatos y traiciones son una manera de vivir, y nada llega sin un precio -especialmente no la libertad. ¿Pero cuánto más tendrán que sacrificar? ¿Pueden escapar de sus pasados? Y, más importante, ¿Qué significa el ser libre?



Ténganse de lo que encuentren a mano, porque están ante el mejor libro que he leído este año y que definitivamente no deben dejar pasar ^^ -y no, no estoy exagerando.
Probablemente estén pensando que es una historia más a lo Romeo y Julieta –o a lo Pocahontas, o a lo que sea- pero NO. No pueden estar más equivocados, porque esta historia no se compara con ninguna otra que haya leído. Esta está llena de sangre, violencia, traiciones y un montón de malas palabras – ❤❤❤❤ Carmine ❤❤❤❤❤ - pero cuando pienso en cambiarle algo mi cabeza se queda en blanco, porque simplemente no encuentro ni una sola cosa que quisiera ver de manera diferente. Ha sido la experiencia de mi vida.

Ninguna de las grandes personas en este mundo se convirtieron en eso haciendo lo que sentían que debían hacer. Si Isaac Newton se hubiese convertido en un granjero como su madre quería que hiciera, o si Elvis hubiese escuchado cuando le dijeron que se quedara conduciendo camiones, no conoceríamos a ninguno de esos hombres hoy en día. Los conocemos porque tuvieron el coraje de seguir el camino que imaginaron.

“Sempre” es de esos libros que inevitablemente dejan una marca en tu interior, porque se atreve a tocar un tema bastante crudo y en cierta manera, original, como lo es la esclavitud –literal- en la actualidad. La temática se desarrolla alrededor de Haven, una chica que ha sido humillada, abusada y esclavizada toda su vida –gracias a una de las familias más importantes de La Cosa Nostra, a.k.a. La mafia - y que, gracias a una oportunidad caída del cielo, empieza a ver el mundo desde otra perspectiva, tratando de reacomodarse y llevar una vida medio normal.

La ambientación que crea la autora con la mafia es estupenda. Se adueña tanto de las situaciones que convierte a La Cosa Nostra en otro personaje más –a veces héroe, a veces villano- y nos regala situaciones completamente verosímiles y entretenidas, además de absolutamente necesarias para el desarrollo de la historia en general. Me encantó el hecho de que los personajes presentaran tanta complejidad, que cada uno se cuestionara y actuara como la gente “real” podrían llegar a actuar ante una situación semejante. Cada quien tiene su personalidad muy marcada, y aunque suele prevalecer un rasgo de su carácter –en la mayoría era la lealtad- todos presentan tonalidades grises, que solo sirvieron para que se ganaran mi cariño.

La parte romántica me ha encantado, aunque sí tengo una pequeñísima queja al respecto: la velocidad con la que Carmine acepta sus sentimientos. Ni siquiera es el hecho de que casi, casi, se hubieran enamorado a primera vista… fue el que Carmine sucumbiera tan fácilmente ante sus emociones, cuando en las primeras páginas lo único que hacía era renegar del amor. No niego que me encantó verlo tragarse sus palabras –es de mis momentos favoritos en este tipo de historias- pero un poco de negación habría sido interesante, además de que habría estado más acorde con su carácter rebelde. Aunque una vez más, tan solo es una pequeñez que se olvida fácilmente. En realidad el romance está muy bien llevado, a un paso tranquilo y sin prisas, con sus altos y sus bajos, pero definitivamente de los más lindos que he leído. Quede encantada con ambos personajes.

—Estoy hablando acerca del chico que compartió su barra de chocolate conmigo cuando probablemente nunca antes había compartido nada, el que me dio el libro favorito de su mamá porque pensó que merecía leer. Estoy hablando del chico que me trata como a una chica cualquiera, el que desesperadamente necesita tener su habitación limpia y su ropa lavada pero que elige vivir en un desastre y usar ropa sucia, porque es demasiado amable como para pedirle a la chica que besa que le ayude.
—Wow —dijo Carmine. —Me gustaría conocer a ese hijo de puta.

No puedo decir que no me hizo sufrir un poco -porque refleja tantas injusticias que sé que pasan en el mundo- y de alguna manera se las arregló para ir destruyendo un poco de mi corazón con cada página que pasaba. Haven no merecía crecer como una esclava, siendo víctima de abusos y golpes, por una razón que no tiene ningún sentido y que jamás la va a tener. Y el que supiéramos todos sus miedos, que viéramos como la excluyeron, la maltrataron y la humillaron, y por sobre todo, que redujeron su vida y le quitaron cualquier tipo de valor como persona, afectó de muchas maneras una parte de mi ser –a la que le gusta engañarse y creer que este tipo de cosas no suceden en el mundo en el que vivimos-. A veces quise golpear a alguien por ese sentimiento de frustración e impotencia, que me dejaban con un nudo en la garganta ante tanta miseria.

—Y yo te amo. Per sempre.
—¿Sempre? —Preguntó ella.
—Siempre y para siempre.

Es una historia intensa, llena de sentimientos y con un mensaje de fondo. El grito de dos personas desesperadas por hallar lo que realmente implica la palabra libertad. Y aunque no trata un tema bonito, lo hace con la suficiente delicadeza como para calarte hondo. El ritmo es bastante ágil, y entretenido, además de que la pluma de la autora engancha casi de inmediato. No es la típica historia de amor, es mil veces mejor que eso. Supremamente recomendable.


7 comentarios:

  1. Pues mira, en un principio estaba por dejarla pasar, pero, que entusiasmo tienes! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento... Lo leí en ingles y hasta donde sé no se encuentra en español 😕

      Eliminar
    2. Aún lo tienes?? sera que me lo puedes mandar porfa

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Chicas parece que.no hay traducción al español todavía, pero di alguna se anima, Brasil ya lo tradujo y lo publicó!

    ResponderEliminar
  4. Sabes donde puedo descargarlo en español? T.T

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!