Ƹ̴Ӂ̴Ʒ A million suns - Beth Revis Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 9 de julio de 2012 |

Título: A million suns
Autor: Beth Revis
Serie: Across the universe #2
Editorial: Razorbill
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 10 de enero 2012
Amazon - Barnes & - Book Depository
★ ★ ★ ★ ★
Godspeed fue una vez impulsado por mentiras. Ahora manda el caos. Han pasado tres meses. En ese tiempo, Amy ha aprendido como esconder quien es. Elder está tratando de ser el líder que siempre ha querido. Pero mientras el barco sale más y más de control, solo hay una cosa segura: tienen que salir de la nave. 



Me encanto este libro. Creo que aún mas que el primero-si es eso posible.
Tiene tanto misterio, tanta acción, y tanta cosa espectacular junta, que es realmente difícil comenzar a leerlo y querer soltarlo.

Aquí tenemos a un Elder -ahora Eldest- preocupado por hacer que la nave funcione, de manera tal que lleguen a Centauro-Tierra a tiempo. Y a una Amy perdida, sintiéndose fuera de lugar y por sobre todo sola, en una nave que apenas conoce, y sin sus padres. Elder le mintió por un tiempo, y no está segura de poder confiar en él aunque su corazón le diga otra cosa. 
Ahora las cosas están tensas en Godspeed, y prácticamente esta reinando el caos. Hay huelgas en donde sea que Elder mire, y ya no existe esa ciega obediencia que había antes. 

Haré cualquier cosa para hacerla feliz de nuevo, así que le daré las estrellas.

La relación Elder-Amy es más fuerte en este libro. Es obvio para todos que Elder daría la vida por Amy sin dudarlo dos veces, pero resulta interesante leer los sentimientos que guarda Amy. Ella esta confundida, no sabe que pensar o que decir, pero no quiere lastimarlo tampoco. 
Además tiene este conflicto entre lo que quiere su corazón, y lo que le dicta su mente... ella no quiere tener que estar con Elder, solo porque no le queda de otra. 

Amor sin elección, no es amor en absoluto.

Creo que una de las cosas que más me gusta de este libro, es el hecho de que enserio te metes en todo lo que está sucediendo. Me sorprendí varias veces cuestionándome lo que yo haría en esa determinada situación, o las mismas decisiones que tomaban los protagonistas. 
Lo curioso de la historia, es que constantemente se está cuestionando lo que es correcto y lo que no. ¿Hasta dónde llega el límite que separa lo que está bien de lo que está mal? esa es la pregunta que ronda por la cabeza de Elder en casi todo el libro. Él no quiere ser un tirano como lo fue Eldest, pero teme no ser suficiente para todos los habitantes del Godspeed.

- Tú estúpido idiota - dice pegándome de nuevo - ¡No quiero el planeta nuevo sin ti! (...) No lo valdría sin ti -dice, su voz baja. 

Me encantan los cambios que sufre la historia. Este es un libro en donde no puedes dar por supuesto nada, y tienes que desconfiar de todo el mundo. 
Para mí siempre hubo cosas que no me esperaba en lo absoluto, pero que lograban engancharme aún más. 

Pero tengo que decir que el final es cruel.
¿Porque Beth Revis tiene que terminarlo en la mejor parte?
Y hacernos esperar hasta el otro año por el siguiente es aún peor. 
Definitivamente un libro que me hace querer seguir leyéndolo, solo por el hecho de saber que sucederá a continuación.
Tengo muchas expectativas con Shades of Earth, pero sé que si es remotamente parecido en algo a los dos libros anteriores, no hay nada de lo que preocuparse ^^  


Otras portadas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!