Ƹ̴Ӂ̴Ʒ De música y esas cosas #13 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 29 de junio de 2014 |





La canción de hoy resultó ser perfecta para las vacaciones...




Es cerrar los ojos, escuchar esta canción, y visualizar una playa con muchas palmeras y un mar de fondo íncreible - quiero mis vacaciones de ensueño!! :'( 
Había pensado en compartir una canción que mostrara lo orgullosa que me siento de mi querida selección, pero al final decidí que mejor no ^^ 
Igual todavía se siente la misma alegría de ayer, y me encanta ese ambiente.
De cualquier manera, espero que ustedes estén disfrutando mucho de sus vacaciones.
¡Les deseo un bonito domingo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!