Ƹ̴Ӂ̴Ʒ De música y esas cosas #12 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

viernes, 30 de mayo de 2014 |



¡Hoy salgo a vacaciones!



Debo ponerme al día con las reseñas, ya que últimamente he podido leer más y he terminado algunos libros de los que quisiera hablarles ^^
Aprovecharé que ya no debo preocuparme por exámenes y trabajos, para volver por estos lados.
Por el momento, solo quería compartir una canción que se ha convertido en una pequeña obsesión.



Ver videos de "Just Dance" es mi nuevo pasatiempo, y de todos los que he visto este es el que más me gusta. Me hice adicta a ese video, y de repente me encontré cantando la canción y bailándola
¿Alguien tiene este juego? 
Porque estoy considerando seriamente comprar un Wii solo para jugarlo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!