Ƹ̴Ӂ̴Ʒ De música y esas cosas #2 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 29 de junio de 2013 |



El jueves iba a traerles reseña, pero últimamente no me siento inspirada para escribir nada... a ver si este fin de semana puedo organizar mis ideas ^^
Mientras, los dejo con otro de estos. Así comenzamos animados el fin de semana -que en mi caso es con puente incluido.
Hoy es el turno de un grupo tailandés que encontré hace unos meses. Hasta donde sé, solo han sacado dos canciones porque son relativamente nuevos en el mercado. Lastimosamente para mí -tenía mucha curiosidad por escuchar una canción tailandesa- es en ingles.-Pero la otra canción que tienen esta en tailandés, por lo que pude saciar mi curiosidad, aunque no me gustó tanto como esta.



Me gustó muchísimo el ritmo, el vestuario, la coreografía… y ¿por qué negarlo? Hubo un par de muchachos bastante interesantes… ^^ pero en fin. Los videos con bailes y que involucran a un grupo numeroso de personas –entiéndase por más de tres- son mi debilidad. Además la canción es medio pegajosa.
Espero les guste.


Feliz weekend!!
 

Y nos leemos prontito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!