Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Volviiiii - Avisos parroquiales Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

viernes, 31 de mayo de 2013 |



¡¡Hola gente!!
Espero estén teniendo un genial inicio de fin de semana. El mío por lo menos, comenzó con buen pie, porque oficialmente estoy en ¡¡VACACIONES!!! A ver si aprovecho estos dos meses libres para pasarme más tiempo por aquí, adelantar reseñas y bajar esa lista de pendientes que parece que cada día se hace más larga.

También debo ponerme al día con los libros de e-book tours a los que me he inscrito -que lo más seguro es que la otra semana halla ya reseña- y adelantar unos cuantos e-books que me llevan esperando desde hace un tiempo ya.

Me disculpo por haber dejado el blog inactivo por casi dos semanas, pero fueron muchas las tareas, trabajos y exámenes, y casi no tuve tiempo de tocar un libro.

Hablando de otra cosa...
 ¡¡YA SOMOS MÁS DE 100 PERSONAS!!
Muchas gracias a los que se toman la molestia de leer las cosas que escribo, y a la gente nueva, ¡¡BIENVENIDA!!


Y como siempre suele suceder en este blog, pues vamos a celebrar las cosas buenas con un poco de música, y a recibir el hermoso viernes que llega con una sonrisa


Hoy he elegido para ustedes una canción de Zoé -para que no digan que aquí no se escucha música en español también-. Esta versión en especial me encanta, porque es muy animada y movidita, y hace que me den ganas de bailar ^^
Espero les guste, y terminen de pasar un bonito viernes y fin de mes. 
Creo que nos leemos mañana.


  

2 comentarios:

  1. bienvenida de nuevo guapetona <:3
    y ahora a disfrutar de las vacaciones y a descansar, que te lo mereces.

    besos <:}

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo ^^
    Felicidades por esos + de 100 seguidores!! Pronto serán muchos más n_n
    Me gusta mucho Zoé :]

    Saludos !!!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!