Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Walking Disaster - Jamie McGuire Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 17 de junio de 2013 |

Título: Walking Disaster
Autor: Jamie McGuire
Serie: Beautiful #2
Editorial: Atria Books
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 2 de abril 2013
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
★ ★ ★
¿Puedes amar a alguien demasiado? Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo pone de rodillas.
Cada historia tiene dos lados. En el Bestseller del New York Times Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.



A diferencia de muchísimas personas, yo soy una de esas a las que sí les gustó “Beautiful Disaster” –me niego a decir el nombre en español, simplemente no-. Y desde hace meses que había comprado “Walking disaster”, porque sí, quería leer muchas y determinadas escenas desde el punto de vista de Travis. Sentía curiosidad por sus sentimientos, sus pensamientos, y el porqué de ciertas reacciones que iba mostrando a lo largo de su relación con Abby. Al final mi deseo no se cumplió, y como había predicho en aquel IMM, el libro me ha gustado menos de lo que había esperado en un principio.

Y no es que no me gustara, simplemente es que esperaba algo diferente. Esperaba pensamientos, monólogos internos, algo que me hiciera sentir más cercana a Travis. Algo que me hiciera amarlo más, entenderlo… Pero salvo el hecho de que me hizo recordar el por qué detesto tanto a Abby, no encontré algo del libro que valga la pena resaltar.

Su expresión se tornó seria —En otra vida, pude haberte amado.(...)
—Puede que yo te ame en esta.

Siento que la autora peca de abusar con las descripciones, y deja de lado el propósito real del libro: contarnos la misma historia, desde un punto de vista diferente. Y es que Travis no nos cuenta nada que no sepamos, porque simplemente nunca llegamos a entrar en su cabeza. Lo único que hacemos es leer una descripción de las acciones que va realizando. Que si se levantó de la mesa, que si caminó a su casa o se fue en moto, que si esto, que si aquello… pero todo se reduce a contarnos las acciones que va realizando, sin explayarse en los motivos o sentimientos detrás de ellas. Y para esto, creo que un libro extra era innecesario.

Sin embargo Travis siempre me ha gustado, y a pesar de las pestes que se han escrito de él estos días, me sigue gustando como en un principio. Por alguna razón simpatizo mucho con él, y volver a leer su sufrimiento me sigue molestando y fastidiando. Habiendo leído la misma historia como cuatro veces, llego a la conclusión de que merecía a alguien mejor que Abby. Si antes me parecía loca e irracional, en este, el sentimiento se hizo más fuerte y ya no queda ningún rastro de simpatía por ella en mi corazón.

—¿Entonces, como vas a jugar esto? —Preguntó Trenton.
—Divide y vencerás.
—¿Y dividir qué?
—La cabeza del resto de su cuerpo.
Trento asintió rápidamente —Buen plan.

Y aunque no fue precisamente lo que estaba esperando, me gusta la historia lo suficiente como para haber disfrutado la lectura de este libro también. Esperaré por el libro de Trenton ^^



2 comentarios:

  1. Yo también le di un 3, pero por razones diferentes. A mi también me encantó Beautiful Disaster, pero en este segundo libro, Travis no me convenció, y me refiero a que me cayó mal, lo cual no me pasó con el primero xD
    En fin, pudo haber sido mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí fue al revés, en este Travis me cayó bien y Abby no la soporté xD

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!