Ƹ̴Ӂ̴Ʒ IMM #10 - July Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 1 de julio de 2013 |

 

Vuelve a ser primero de mes, por lo que es tiempo de mostrarles mis libros nuevos ^^

 

Siguen sin ser muchos, pero hice dos compras que desde hace rato quería hacer.


Los dos primeros libros de la trilogía The Infernal Devices de Cassandra Clare. Desde hace rato que pensaba comprarlos, pero primero, tardaron su buen tiempo en llegar aquí, y segundo, cuando lo hicieron, el precio me hizo querer soltarlos enseguida. Por eso es que ambos están en ingles -se sintieron como una ganga. Con lo que compraba uno en español, me compré ambos.
Después tenemos El caballero de las sombras de Amanda Scott, autora que he leído antes y que me ha dejado con un excelente sabor de boca. Hace rato no me siento con un romance histórico, y tuve ganas de leer algo del género.
Y por último, el regalo que me hizo una amiga. El juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón. Es el segundo libro de la trilogía de "El cementerio de los libros olvidados". No sé si se puedan leer en desorden, porque si no es el caso, habemus problemas.

E-BOOKS!

En cuanto a e-books, logré hacerme con unos cuantos...

  

Y esas son todas mis lecturas para este mes...
¿Alguna que me recomienden para atacar primero?
Tengan un bonito comienzo de mes!!


2 comentarios:

  1. The Infernal Devices *-* es genial, Clockwork Prince es uno de mis libros favoritos de Cassandra Clare.
    Me gustó la portada de A really awesome mess xD
    Disfruta de las lecturas.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero los de The Infernal Devices *.*
    Disfrutalos mucho, besos!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!