Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Forever Too Far - Abbi Glines Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 13 de junio de 2013 |

Título: Forever Too Far
Autor: Abbi Glines
Serie: Too Far #3
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 9 de junio 2013
Rush le prometió un para siempre... pero las promesas pueden romperse.
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush debe encontrar una manera de salvar a una sin perder la otra. Al final una debe ser más importante. Dejar ir no es sencillo.
Blaire creyó en su cuento de hadas... pero nadie puede vivir en una fantasía.
Su amor por Rush y su deseo por tener una familia la tienen creyendo que pueden encontrar una manera de hacer que lo suyo funcione. Hasta que debe tomar la decisión correcta para su bebé. Incluso si eso rompe su corazón.
¿Podrán encontrar el para siempre que ambos quieren o todo simplemente ha ido... demasiado lejos?


Mi opinión...

Aunque sí tuve la sensación de que habíamos mejorado con respecto al anterior libro, tampoco hay que exagerar y decir que lo amé. Personajes planos, una historia cursi y acaramelada –al punto de casi causarme un coma diabético- sin mencionar extremadamente predecible y aburrida en cierta medida. Sin embargo, después de mi decepción con el segundo, no tenía mis esperanzas demasiado altas con este, por lo que no esperaba encontrarme con algo diferente a lo que hay.

Ahora nuestros protagonistas están en plena etapa a lo Luna de Miel, y si no se están haciendo arrumacos, están pensando en hacerlos. Pero por supuesto, para distraernos un poco, continuamos con todo ese drama familiar que venía desde el libro uno, y que por razones que no entiendo, se han tardado más de lo esperado en resolver. Una vez más, encontré a personajes secundarios muchísimo más interesantes que los mismos principales, y aunque la autora no nos regaló muchas escenas con estos, me aferré a los tres capítulos de Grant y Harlow que encontré, como si mi vida dependiera de ellos.

Vuelvo a afirmar que detesto a Blaire, y no sé cómo pude leerme no uno, sino tres libros teniéndola a ella como protagonista –masoquista que soy, supongo-. No exagero si digo que es el personaje más plano, aburrido y –disculpen mi expresión- pendejo que he leído últimamente. Su papel de rubia tonta e inocente, con cara de no romper un plato, pero que a la primera oportunidad saca las uñas, es llevada a un extremo ridículo. Súmenle a eso el hecho de que también es egoísta, dramática y fastidiosa, y ahí tienen el porqué no me gustó nada. Pensar en ella solo me produce malestar, y espero no toparme con otra joyita de estas como protagonista en lo que resta de vida año –hay que ser realistas.

Y no sé si ese encanto suyo resultó ser contagioso, pero la verdad es que este Rush me dejó completamente fría e indiferente. Su actitud y “personalidad” no me convencieron del todo. Eso de que a veces se comportara como un ridículo, otras veces como un cavernícola, o que pasara sus días haciendo uno que otro comentario de lo más crudo… fue algo con lo que no simpaticé, ni me sentí cómoda. Aunque para su beneficio, diré que leerlo es menos tedioso que al amor de su vida. Pero por mí, bien puede entrar el diablo y escoger, que no extrañaré a ninguno. Es que hasta simpaticé más con las malas de la película –y eso que ellas tampoco me agradan.

Definitivamente, puede que sea corto, pero me resulto tedioso a morir. Llegados al 75% de la historia, quería dejarla a un lado, porque no entendía que más podía agregarle la mujer para alargar toda la cosa. Un montón de rodeos y reiteraciones sobre lo mucho que se aman los protagonistas. Si lo terminé fue porque no quería dejar esto inconcluso, aunque sé que no será lo último que lea de la mujer –como mencioné más arriba, soy masoquista- porque de verdad quiero leer la historia de Grant, y aunque ya me conozco más o menos el MO de Abbi Glines, generalmente me llevo mejor con los primeros libros de sus historias, así que ya dirá el tiempo.

(2.5 ^^)

Pueden comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble

1 comentario:

  1. bueno que te puedo decir. todos los libros de abbi me han encantado y estos en particular. tienes razón con lo de la protagonista, le falta carácter, pero en todo lo demás me a gustado mucho la historia y no puedo esperar a leer este libro y los demás de esta saga puesto que solo e leído los 2 primeros.
    me encanta que seas tan sincera en tus opiniones :)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!