Ƹ̴Ӂ̴Ʒ IMM #9 - Pequeño pero sustancioso Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 1 de junio de 2013 |


Buenos días, personitas!!
Como ya hoy estamos nuevamente a primero de mes, ya saben lo que toca ^^


Primero la foto familiar. Como podrán ver, en esta oportunidad no compré tantos libros, principalmente porque tengo -TENGO- que leer los que he comprado en meses anteriores, y no pienso comprar tanto a no ser que lo logre.

Comenzamos con La conspiración de Dan Brown... yo necesitaba este libro. Realmente lo necesitaba. Con lo mucho que me gusta la forma de escribir de este hombre -y visto que tengo todos sus otros libros- no podía dejar incompleta mi colección. Ya creía que no podía comprarlo, porque siempre que lo preguntaba me decían que estaba agotado, y que ya no iban a sacar más, pero aquí está.

También está Negro, de Ted Dekker. Hace un tiempo que probé al autor -no recuerdo bien con que libro- y he sentido mucha curiosidad por esta serie. La cosa es que recordé que primero va Verde, y ese libro estaba demasiado caro... a ver cuando puedo lograr que alguien me lo preste, para leerlos en orden ^^

Y por último, mi más ansiado bebé. Lo compré en inglés, porque desde que vi la portada de Planeta, me prometí que no lo compraría, a no ser que no me quedara otra opción, pero gracias a la vida que lo trajeron en ambas ediciones, por lo que me hice con el que tiene la portada que más me gusta. Llevo unos seis capítulos leídos, y no está nada mal.




E-BOOKS

Para este mes me hice con unos cuantos e-books

 

A los dos primeros, les tenía ganas desde hace un tiempo ya. Y cuando vi que había una edición Kindle para un libro de Megan Maxwell, no dudé en hacerme con él -de esta autora sólo se dicen maravillas, por lo que tengo curiosidad. 

Me he anotado a dos e-book tours:
 
 

Comencé el primero, y tengo unos cuantos problemas para terminarlo, pero si todo va bien, el lunes estaré posteando la reseña.

Y esas son todas mis lecturas para este mes.
Espero que haya alguno que les llame la atención. 
O si ya han leído alguno, me pueden decir qué les pareció. 
¡¡Nos leemos prontito!!
y ¡¡Feliz inicio de mes!!


1 comentario:

  1. ¡Te envidio, ya tienes Inferno! Yo tengo que conseguírmelo esta semana a como dé lugar.
    Disfruta muuucho de tus lecturas, un besote,

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!