
¡Buenas, buenas!
Creo que ya era tiempo de hacer otro de estos, aunque no estaba segura de si el tema de hoy pertenecía a esta sección, o era mejor que fuera una de esas “cosas en las que desperdicio mi vida”, pero como desde que he estado utilizado ese solo para doramas, preferí dejarlo de esa manera y no complicarnos la vida ^^
Cada vez que cierro mis ojos veo dulces chocándose, escucho una voz sexy diciéndome “tasty” y he llegado al punto de acosar a mis amigos para que me ayuden con vidas. Tengo un serio problema y el responsable tiene nombre propio: Candy Crush.

Sé que es una aplicación de facebook, pero también la encuentras como un juego móvil –no solo para celulares, sino también para tablets- tanto en android como en Apple. Su descarga es gratuita, y aunque sí tiene beneficios que puedes comprar si quieres, no es algo que sea necesario para llegar a terminar el juego.

De verdad que vale la pena para relajarse después de un largo día. A mí me funciona y no creo que lo deje en un futuro próximo. Además de que tiene colores brillantes y una medio historia de fondo, con personajes que me gustan. En definitiva, no es un vicio que esté dispuesta a abandonar por lo menos por otro mes –cuando tenga que regresar a enterrarme entre libros de universidad.
¿Y ustedes? ¿Lo han jugado? ¿Tienen algún otro que me recomienden para superar mi problema? ¿Preferiblemente disponible de forma gratuita para Apple? ^^
¡Feliz
domingo!
También aprovecho para decir que el pasado 11 de junio el blog cumplió un año!! Soy tan despistada que doce días después caí en la cuenta, pero lo importante es que lo recordé ^^ muchas gracias a todas las personas que se toman la molestia de leer las tonterías que escribo. Espero sea mucho tiempo más por aquí. Y espero también que les guste esta "plantilla medio veraniega"
Oh no soy la unica que esta pasando por esa adiccion
ResponderEliminar