Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Placido Domingo #5 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 23 de junio de 2013 |


¡Buenas, buenas!

Creo que ya era tiempo de hacer otro de estos, aunque no estaba segura de si el tema de hoy pertenecía a esta sección, o era mejor que fuera una de esas “cosas en las que desperdicio mi vida”, pero como desde que he estado utilizado ese solo para doramas, preferí dejarlo de esa manera y no complicarnos la vida ^^

Pero sí. Esta es otra de mis nuevas obsesiones. Una de esas que no me deja dormir y que se ha encargado de apartarme del mundo real más de la cuenta. Lo triste es que me indujeron al vicio. Yo no quería, pero un amigo insistió y me hizo jugarlo y ya no pude dar marcha atrás…

Cada vez que cierro mis ojos veo dulces chocándose, escucho una voz sexy diciéndome “tasty” y he llegado al punto de acosar a mis amigos para que me ayuden con vidas. Tengo un serio problema y el responsable tiene nombre propio: Candy Crush.

Puede que ya lo conozcan, pero es mi nueva adicción y siento el deseo irrefrenable de compartirla con el mundo. Es bastante sencillo y medio tonto, pero te atrapa de una manera loca. La mecánica del juego es formar grupos de dulces para irlos “reventando” y poco a poco ir cumpliendo misiones –muy parecido a Bejeweled-. Dependiendo de la cantidad de dulces que revientes en un movimiento, te dan dulces especiales –que pueden ser donitas, dulces con envoltorios, dulces a rayas…- esto con el fin de que logres cumplir lo que debas hacer en cada tablero y avanzar al siguiente. A medida que te mueves, aparecen más obstáculos y comienzas a necesitar ayuda de otras personas para poder continuar, además de que las vidas que posees son limitadas por turnos y tiempo -lo que te complica más la vida.

Sé que es una aplicación de facebook, pero también la encuentras como un juego móvil –no solo para celulares, sino también para tablets- tanto en android como en Apple. Su descarga es gratuita, y aunque sí tiene beneficios que puedes comprar si quieres, no es algo que sea necesario para llegar a terminar el juego.
El tiempo vuela cuando lo juegas, porque es todo un reto. A mí me hace sentir frustrada la mayoría de las veces –cuando estoy segura de que me está haciendo trampa- pero también me gusta ver cómo voy avanzando. Actualmente voy en el nivel 37 y he logrado que tanto mi mamá como mi papá lo jueguen ^^

De verdad que vale la pena para relajarse después de un largo día. A mí me funciona y no creo que lo deje en un futuro próximo. Además de que tiene colores brillantes y una medio historia de fondo, con personajes que me gustan. En definitiva, no es un vicio que esté dispuesta a abandonar por lo menos por otro mes –cuando tenga que regresar a enterrarme entre libros de universidad.

¿Y ustedes? ¿Lo han jugado? ¿Tienen algún otro que me recomienden para superar mi problema? ¿Preferiblemente disponible de forma gratuita para Apple? ^^


¡Feliz domingo!


También aprovecho para decir que el pasado 11 de junio el blog cumplió un año!! Soy tan despistada que doce días después caí en la cuenta, pero lo importante es que lo recordé ^^ muchas gracias a todas las personas que se toman la molestia de leer las tonterías que escribo. Espero sea mucho tiempo más por aquí. Y espero también que les guste esta "plantilla medio veraniega"

1 comentario:

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!