Ƹ̴Ӂ̴Ʒ De música y esas cosas #1 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 15 de junio de 2013 |


Ok, es el número 1 oficial, por lo que mejor comenzamos a contar desde aquí ^^
Quería tener una sección de estas, pero creo que la pereza no me dejaba... 
En fin, vamos a estrenar esta sección como se debe


Me gustó mucho esta mezcla, y quería compartirla con ustedes ^^
La canción de Daft Punk ya sonaba genial por sí sola, pero es que ahora la siento más especial -o es que me embargan los buenos recuerdos al escucharla.

Como sea, espero les guste, y me comenten que tal les parece
¿Les gustan las mezclas? ¿Alguna en especial que me recomienden?


¡¡Feliz fin de semana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!