Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Geek Girl - Cindy C. Bennett Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

viernes, 6 de julio de 2012 |

Título: Geek Girl
Autor: Cindy C. Bennett
Serie: Tomo único
Editorial: Createspace
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 26 de julio 2010

"¿Piensan que puedo convertir ese chico en malo?" Jen de diecisiete años le da un vuelco a su vida cuando, por puro aburrimiento, apuesta que puede convertir al friki de la escuela Trevor en alguien como ella. En lugar de eso, la chica gótica se encuentra a si misma succionada en su mundo de películas de ciencia ficción, trabajo de caridad, e incluso-¡ugh!-bolos. Para realmente poder estar con él- y con su nueva familia de acogida- ella tendrá que primero llegar a un acuerdo con su violento pasado. 


Mi opinión...

Adoré este libro.
No creo recordar haberme reído tanto con un libro, y después haber sentido ganas de llorar por los personajes. 
El libro comienza con Jen -la chica mala, gótica y fiestera- haciendo esta apuesta con sus amigas, de que puede convertir a Trevor en alguien como ella. ¿Y cómo piensa hacer esto? Haciendo que él se enamore de ella. 
¿Alguna vez he mencionado que me fascinan los libros que tratan sobre apuestas? 
—Lo tengo pensando—le digo —Lo tienes asustado—me corrige —Tal vez un poquito—le concedo—Pero principalmente curioso, creo. 
 Fue realmente gracioso leer la forma en la que Jen comenzó a conquistar a Trevor. El pobre chico no supo ni que lo golpeo ^^ 
Y adore su confusión. Cualquiera la habría sentido, si de repente esta chica mala comienza a hablarte, cuando tú solo eres el "Geek" de la escuela. 
Es así como Jen se ve "obligada" a pasar el rato permanentemente con Trevor, prácticamente forzándolo a que la note.  Y de repente sus sentimientos por este chico empiezan a cambiar, y la culpabilidad la golpea por lo que le está haciendo.
—Creo que hay muchas capas que ocultas. —Trev, realmente tienes que dejar de pensar que hay más en mí de lo que salta a la vista. —Lo hay. 
Había leído Heart on a Chain de la misma autora, y creo que fue una de las historias románticas más hermosas que he leído. 
Geek Girl se le acerca. 
Aquí tenemos a estos personajes tan diferentes, que descubren que se necesitan para vivir. 

¿Y saben cómo son los personajes masculinos de esta mujer?
Son como pedazos de pan!! Extremadamente buenos... 
Trevor es dulce, tierno, comprensivo, tiene ojos verdes y una sonrisa que he enamora. Es amante de la ciencia ficción, los videojuegos y de pasar tiempo con su familia. Es incapaz de pensar algo malo de alguien y puede ver a la verdadera Jen desde un principio. 

Su relación fue preciosa!
La  forma en que Trevor va cambiando para Jen es lo mejor. Al comienzo él era para ella algo así como un "Ratón de biblioteca". Él chico que sacaba As y nada más. Hasta que lo conoce mejor, y ve que es muchísimo más que eso.
—Estamos tomados de la mano—digo, volviendo a mirar sus preciosos ojos verdes. —Sí, ¿y qué?  —No me tomo de la mano con mis amigos, Trev. 
Creo que es el ejemplo perfecto de como una pequeña decisión, puede darle la vuelta completa a la vida de varias personas. 

Este libro es excelente. Es la historia de cómo una chica se encuentra a sí misma, encontrando a la persona perfecta para ella.
Es rápido de leer, es entretenido, y tiene un poco de drama también. 
Al final no puedes evitar encariñarte con los personajes, y sufres cuando ellos sufren... lo mejor es que esta es una historia de amor con todas las letras!
Tiene el ritmo perfecto para que no quieras parar de leer :)


Otras portadas...


Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository

1 comentario:

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!