Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Always You - Kirsty Moseley Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 8 de diciembre de 2012 |

Título: Always You
Autor: Kirsty Moseley
Serie: Tomo único
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 31 de octubre 2012
Amazon - Barnes & Noble
★ ★
Riley Thomas tiene un mejor amigo, el mejor amigo que una chica puede pedir, la apoya, es leal, honesto, confiable y atento. También es el jugador más grande de la escuela.
Su relación siempre ha sido sencilla y afectuosa, pero tras Riley un mes lejos debido a las fiestas las cosas se vuelven un poco extrañas.



Mi segundo libro de la autora, aunque tengo claro que será el último. Había leído "The boy who sneaks in my bedroom window" -reseña aquí -y no fue de mi agrado. Creí que este podría ser diferente porque la sinopsis me parecía interesante, pero me equivoque.

Este libro es un clon del que ya les mencione. No sé si fue error mío al elegirlo, o si todos los de la autora son absolutamente iguales, pero encontré demasiadas coincidencias como para sentirme cómoda o satisfecha con mi lectura.

Riley y Clay son BFF desde que ambos tienen memoria. A pesar de que Clay siempre ha sentido algo más por Riley, esta nunca se había planteado llevar su relación un paso mas allá... todo comienza a cambiar cuando Riley principia en esta nueva escuela, que resulta ser la misma a la que va Clay. Sus sentimientos poco a poco van tomando forma, y nos encontramos en una historia un tanto dramática  con un acosador violento, un par de padres despreocupados, otros completamente ausentes, una chica estúpida y un romance adolescente de lo mas predecible.

Yo juraba que no podía haber nadie más molesto que Amber, pero dios nos libre... Riley se la lleva de una manera increíble  Ella no paso por una niñez llena de abuso -la excusa que Amber usaba para tratar de explicar sus acciones- pero es tan completamente boba, inmadura y en general estúpida, que solo pensar en ella me hace sentir escalofríos.
Sus pensamientos eran tan vacíos, tan sin falta de sustancia... fue un personaje igual o peor de soso que el que ya les mencione, y no pude irritarme más porque el libro tampoco tiene tantas hojas –cosa que agradezco infinitamente.

Comencé mi lectura sin muchas expectativas -más con la idea constante de "vamos a ver si la autora tiene otra cosa que ofrecerme" -pero  la historia no me convenció  Simplemente no es para mí. Tanto drama adolescente sin sentido, que nos empuja a una ridiculez tras otra, tras otra... en la que se trata de justificarlo todo con esa sencilla palabra de cuatro letras, simplemente no fue de mi agrado.
Los personajes -tanto principales como secundarios- el ambiente, las situaciones, los diálogos -El hecho de que la autora viera bien ser tan descriptiva al momento previo de una escena "picante", pero se acobardara a la hora de la verdad -fueron muchos de los factores que influyeron en que esto no me gustara.

Una de las cosas que busco en un autor es su versatilidad. El saber que puede escribir un romance intenso un día, y al siguiente arriesgarse con un misterio o una intriga. Lo que menos quiero es repetir la misma historia, con diferentes nombres. Y si bien es cierto que la historia mejora considerablemente hacia el final del libro, no sentí que eso me compensara el 80% inicial que ya había soportado.
Esperaba que fuera diferente, pero Kirsty Moseley... no eres tú, soy yo...



Otras portadas...





12 comentarios:

  1. Hola, me gustaria leer este libro, sabes si esta traducido y si lo puedo descargar de algún lado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que no lo he visto en español todavia...

      Eliminar
  2. Ni yo, alguien podria pasar el PDF?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14.6.13

    Chicas ese libro será traducido en el foro Procrastination Books. A partir de agosto estará en lecturas actuales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cuando va a estar?

      Eliminar
    2. donde esta eso????
      me puedes mandar el link???

      Eliminar
  4. Hoolus. Parece que este libro es tan malo, que solo encontre una reseña .-. (la tuya), que la agradesco infinitamente, por que me hiciste dejar de tener ganas de leerlo, y no gastar mi tiempo. Tenes razon sobre Amber, la odio... Muy buena reseña :)

    ResponderEliminar
  5. Lei the boy who sneaks in my bedroom Window y ame ls historia. Es una trama romántica muy buena, me gusto la idea de como los personajes se iban enamorado poco a poco. Sinceramente soy una de esas personas que aman lo romántico hasta el detalle más estúpido. No esperaba que este libro sea igual que el anterior.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. si alguien tiene este libro en español podria pasarmelo a mi correo por favor: s.targirl123@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Empece a leer el libro, voy en el capítulo 3 y no podría estar más de acuerdo contigo XD, la protagonista me desespera a más no poder ¬¬, la reseña parecía interesante pero definitivamente el desarrollo no es de mi agrado XD.

    ResponderEliminar
  9. Me ha pasado igual que a tí, es mi segunda lectura de ella y definitivamente la última.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!