Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Mestiza... desde el POV de Aiden Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 10 de julio de 2012 |




Los busque en español, pero nunca los encontré...
Entonces decidí traducirlos yo misma ^^
Son los dos primeros capítulos del libro, desde el punto de vista de mi adorado Aiden St. Delphi!

Click en la mariposa para descargar ^^

Espero que los disfruten y no olviden votar por Aiden el 20 de julio!! 
Pido disculpas si se encuentran con fallas de ortografía -espero que no sean graves- Hay que entender que las tildes me cuestan un poco, pero creo que la idea del texto se entiende ^^


Si quieren leer los caps en ingles desde la web de la autora, le pueden dar click aquí

1 comentario:

  1. Me encanta Aiden, creo sinceramente que al final de la saga ellos dos (Alex y Aiden) acabaran juntos.
    P.D: Como no sea así iré a EEUU para hacerle una 'visita' a Jennifer L. Armentrout, que aunque me encanta como escritora puede a llegar a ser un poco toca narices a la hora de hacernos sufrir.
    "."

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!