Ƹ̴Ӂ̴Ʒ That Boy - Jillian Dodd Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 15 de julio de 2012 |


Título: That Boy
Autor: Jillian Dodd
Serie: That Boy #1
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 16 de mayo 2011

That Boy es un romance contemporáneo sobre enamorarse de los chicos de al lado.

Ya saben, ser amiga con dos chicos guapos tiene sus beneficios.

Allí está Danny. Danny es el chico de oro en todos los sentidos. Tiene ojos azules de ensueño y cabello rubio que siempre se ve perfecto, incluso cuando está despeinado por el aire o aplastado en un casco de fútbol americano. Él es el chico del que todas las chicas se enamoran. El chico con el cual me meto en problemas, con el que discuto, el guapo mariscal de campo que ninguna chica puede resistir, ni siquiera yo. Estar con Danny es como estar en una aventura. Él tiene una sonrisa brillante y contagiosa y unos abdominales para morir. Él es prácticamente irresistible.

Igualmente fascinante es Phillip. El adorable y dulce de Phillip, a quien conozco desde que nací. Phillip tiene el pelo oscuro, una sonrisa perfecta, ojos marrones y la voz más sexy que he escuchado. Él es el chico con el que hablo todas las noches antes de irme a dormir. El chico que me rescata, el que puede leer mi mente, el que siempre está ahí para mí, el chico que me mantiene alejada de problemas, el chico que irritantemente cada vez se pone más guapo, y cuyos fuertes brazos siempre parecen encontrar su camino a mi alrededor. Y cuando me da esa sonrisa, es imposible decir no.

Un chico me dará mi primer beso.
Un chico me enseñará a besar.
Un chico me llevará al baile de graduación.
Y, finalmente, un chico me pedirá que me case con él.
Ambos serán mis mejores amigos.
Pero sólo uno de ellos será el chico del que me enamoraré.
Sólo uno de ellos es Ese Chico.

Mi opinión...

Este libro me encanto.
Tenía demasiadas expectativas con respecto a esta historia, y puedo decir que el libro estuvo a la altura de todas ellas. Realmente no pude soltarlo una vez empecé. 

Creo que nunca había envidiado tanto a un personaje como me sucedió con JJ ^^ 
Ella tiene a estos dos chicos increíbles que la quieren y se preocupan por ella. La cosa es que solo uno es el realmente indicado para JJ, y es la historia de todas las situaciones que la ayudaron a decidir cuál.

-Siempre voy a querer a mi princesa -Sonríe- Incluso cuando está enfadada conmigo.  

Los ame a los dos... Danny y Phillip!! ♥ _ ♥
Uno es impulsivo, el típico chico malo, mientras el otro es todo lo contrario. 
Después de leerlos es que uno entiende el dilema de JJ. ¿Cómo se puede elegir entre dos chicos tan maravillosos como ellos? 

El libro comienza con el final, no sé si me explico bien... la primera escena que leemos, es con JJ enojada porque "ese" chico le propuso matrimonio. Ella está en este estado de shock, y comienza a rememorar todas las situaciones que los llevaron a ese momento desde que era niña. Y en cada uno de ellos están los dos chicos, siempre apoyándola y cuidando de ella, sin importar las cosas que sucedieran.
Increíblemente, leer los pensamientos de JJ a los cinco años fue tan entretenido como leerlos a los veinte. Me sorprendió gratamente este hecho, desde la primera página estuve atrapada en todos estos dilemas y ni una sola vez pensé en soltarlo.

- Conoces mi historia. ¡Siempre pierdo al chico!  -Sí bueno, eso es porque ellos siempre fueron el chico equivocado.  -¿Y crees que eres el correcto?  -Sí. Lo creo. Soy el indicado. 

La historia me hizo sentir nostalgia. Algo que jamás me había sucedido antes. 
Cuando estaba llegando al final, recordaba lo que había leído al comienzo, cuando JJ era una niña y sus problemas no eran nada complicados, y eso también me hacía pensar en mi a esa edad. 
Yo soy una llorona completa con los libros y las películas. Y este libro me llego a lo más profundo como para sacar lo peor de mi ^^ 

Después de morir, descubres que la vida no es solo acerca de los eventos u ocasiones especiales. Se trata de ver la maravilla en la vida diaria y no perder oportunidades. 

No tengo más palabras para describir esta historia sin soltar muchos spoilers. 
Me encanto todo, desde su portada hasta el final. Puedo decir que reí, llore, me desespere, y me enamore :)
Los personajes me encantaron. Cada situación era divertida y estaba escrita con el suficiente sentimiento como para que me afectara. 
Y aunque tal vez fue un triángulo amoroso, en muchos sentidos no muy diferente a otros que he leído, pienso que la escritura de Jillian Dodd es lo suficientemente original y divertida, como para que este hecho no interese. 
Estoy esperando con ansias la continuación del libro... esta mujer sabe perfectamente bien como contar una buena historia.


   Puedes comprar este libro en Amazon 


1 comentario:

  1. A ver cuando lo leo, no me llama mucho, eso de un chico me besará otro esto nah demasiado triángulo amoroso y ¡los odio! en fin gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!