Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Waiting on Wednesday # 2 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 18 de julio de 2012 |


"Waiting On Wednesday" es una idea creada en el blog Breaking The Spine  que enfatiza los proximos lanzamientos que esperamos con impaciencia. 



Hoy quise traerles mi segundo WOW para mostrarles este increíble libro que descubrí en GR...



Él hace que las chicas buenas... se hagan malas. 

Dante Walker es extremadamente asombroso, y él lo sabe. Su buen aspecto, encanto asesino, y seguridad estelar hacen de él uno de los mejores colectores de almas del infierno. Su trabajo es simple, remover por la humanidad y etiquetar esos redondos traseros con un "bueno" o "malo" grande y rojo. Old Saint Nick consigue los buenos, y él los divertidos. Muerto etiquetado.

Sellar almas no es nada personal. Dante es un colector con igualdad de oportunidades y no lo quiere de ningún otro modo. Pero tendrá que ajustarse, porque el Jefe le ha dado una nueva asignación:

Recoger el alma de Charlie Cooper en un plazo de 10 días.

Dante no sabe porque el Jefe quiere a Charlie, no es que le importe. Esta asignación significa solo una cosa para él, y eso es un tiquete permanente para salir del infierno. Pero después de que Dante conozca a la peculiar, chica con alerta nerd que ha venido a recoger—se da cuenta de que esta asignación probara sus habilidades como colector, y descubrirá sus emociones profundamente guardadas.



Y me encanta lo de que él hace que las chicas buenas se hagan malas!! ^^
Me recuerda mucho a esa cancion de Cobra Starship :D y el chico de la portada esta sexy hasta lo que se ve :)

Ahhh y la sinopsis pinta increible tambien. Me recuerda un poco a Existence de Abbi Glines... como sea, se espera que sea publicado en Marzo del 2013 por la editorial Entangled Teen...


¿Y ustedes que libro están esperando?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!