Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Romeo, Romeo - Robin Kaye Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 14 de julio de 2012 |


Título: Romeo, Romeo.
Autor: Robin Kaye.
Serie: Domestic Gods #1
Editorial: Terciopelo 
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 1 de septiembre 2011

A Rosalie Ronaldi solo le preocupa su carrera. Sobrevive a base de martinis y comida basura, tira los zapatos bajo la mesa del comedor, cuelga sus sujetadores de la barra de la cortina del baño y deja tirada la ropa sobre sillas y sofás…

Nick Romeo es la fantasía de cualquier mujer; alto, moreno, tremendamente guapo, rico, buen amante y lo mejor de todo: le gusta cocinar y es extremadamente pulcro. Posee tal sentido del orden y la limpieza que choca con el desastre que es ella en labores domésticas…

Él dice que quiere una mujer independiente, pero cuando se topa con Rosalie, todo lo que quiere es cuidar de ella.
¿Cuál es el problema entonces? Pues un cambio de identidad, un robo ocultado cuando era menor de edad y una gran y curiosa familia italiana más que entrometida para su tranquilidad



Mi opinión...

Cuando leí la sinopsis, creí que era como cualquier otra historia rosa que he leído muchísimas veces antes. Polos opuestos que se atraen, el mujeriego que encuentra al amor de su vida y cambia mágicamente... tal vez por eso tenía mis dudas acerca de comenzar con esta lectura, pero no me arrepiento ^^

- ¿Te acuestas con un hombre y no sabes ni que apellido tiene? -No me acuesto con él; ha dormido en el sofá. -Eso es circunstancial... podría haber sido un violador. -¿Y de que hubiera servido saber su apellido de antemano?

Creo que el punto más fuerte de esta historia es la personalidad de los protagonistas. 
Nick es un jugador -y de los peores- que deja a cada una de sus novias cuando ellas quieren avanzar en su relación. Se espanta antes las palabras vivir juntos, hijos, matrimonio, y así. Y es eso lo que tiene en común con Rosalie. Ella es una mujer independiente, que no necesita ni le interesa tener un hombre en su vida. 
Entonces cuando se conocen es sencillo comenzar una relación que no los va a llevar a ningún lado. 

Me encanto como Nick pasa de ser el jugador al juguete :D
Al comienzo está interesado en una relación vacía, pero se sorprende cuando Rosalie le da justamente eso. Como ya mencione, el tipo es un mujeriego de los peores, y está acostumbrado a que todas caigan rendidas a sus pies. Hasta que apareció Lee -como él la llama. 

- Espera. ¿Qué sabes de su cuerpo?  -Lo suficiente para saber que me apetece conocerlo más a fondo. -Lo único que vas a conocer más a fondo va a ser mi puño si no dejas de hablar de ella de esa forma.

Esta escrito con un humor magnifico, y en más de una ocasión me encontré riendo sola en mi habitación. 
El choque entre los protagonistas es genial, porque entonces podemos ver como las cosas van cambiando para ellos. Ninguno quiere ningún tipo de compromiso, pero aun así no pueden estar alejados el uno del otro. Además de que la confusión de Nick resulta de lo más entretenida. 
Él no quiere tener una novia que lo llame cada cinco segundos, pero entonces se sorprende cuando Rosalie ni lo llama. Tampoco quiere una novia que le ruegue que se quede con ella, y se enoja con Rosalie porque prácticamente vive echándolo de su casa, y situaciones por el estilo que de seguro te arrancan más de una sonrisa. 

Me sorprendió gratamente, ya que como mencione, esperaba casi nada de esta historia, y creí que la dejaría de leer a los pocos capítulos.
Me encanta el humor de la autora, y creo que es un libro perfecto para pasar un buen rato.
Salvo por unos cuantos detalles, es una historia que vale la pena leer, así sea solo por no pensar en nada unas cuantas horas. 
Eso sí, como sucede en todas las novelas rosas, el  final es de lo más cursi y empalagoso - además de predecible, pero sinceramente no esperaba algo diferente.  



Otras portadas...


Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!