Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Predestined - Abbi Glines Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 18 de julio de 2012 |


Título: Predestined
Autor: Abbi Glines
Serie: Existence #2
Editorial: Kindle Edition 
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 29 de marzo 2012

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad está loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado.

Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.




Mi opinión...

Cuando leí Existence me sorprendí gratamente, pues la historia me pareció original y entretenida, sin mencionar que la autora supo crear personajes con los que es fácil "encariñarse". 
Predestined es la segunda parte de esta historia.
Ha pasado un mes desde que Dank regreso, y su romance con Pagan está en pleno apogeo.  -Me encanta leer a un Dank enamorado. Es de lo más tierno.

¿Era posible que mi corazón se sintiera bien cuando no tenía uno?

Pero obviamente, no todo puede ser felicidad y alegría para esta pareja -no tendría sentido el libro si fuese así.  
Esta vez deben enfrentarse a Leif, el ex de Pagan, y el ser sin alma que la persigue clamando que ella es suya.
Dank y Pagan se ven obligados a detener la medio relación normal que estaban viviendo, para tratar de detenerlo. 

Puntos que no me gustaron de este libro:
* La presencia permanente de Leif obliga a Pagan y Dank a casi nunca verse. Y a mí me encanta esta pareja, como he mencionado me parecen tiernos y dulces, pero sin llegar a ser empalagosos y molestos. Y me hubiese gustado mucho leer más momentos entre los dos.
* El hecho de que se trate a Pagan casi como un objeto, y ella este bien con eso. Quiero decir, tiene a dos “hombres” reclamándola como suya, cual vil pedazo de carne, y ¿su único reclamo es que no es de Leif? 
Dank es hermoso y me encanta, pero eso de que sea tan extremadamente posesivo con ella no me parece del todo bien. -Aunque disfrute muchísimo con sus celos. 
* El hecho de que Leif me agradara... ¡Maldito Desgraciado! no se supone que eso sucediera. Pero me gustó mucho, me sentí realmente mal por él porque independientemente de sus acciones, también se preocupa por Pagan, y a su manera la ama.  

Me gustaría que supieran que nada se puede hacer para impedirme estar contigo.

Creo que me gusto más Existence que Predestined, pero este último no estuvo mal. 
Pagan es ahora más fuerte, y Dank es más... ¿Humano? Ahora tiene estos sentimientos -celos, amor, rabia...-y no sabe cómo controlar algunos, pero me parece curioso ver a La Muerte preocupada por el destino de sus víctimas. 
El final... me gusto.
Sinceramente, de las cosas que sucedieron en ese libro, creo que ESA me dolió más, y me agrado mucho el hecho de que al final de la historia, la autora trate de arreglar toda la cosa. 

Eso es amigo, soy La Muerte, ahora aléjate de mi chica.

Me encanto que fuese narrado desde los punto de vista de ambos.
En el primer libro solo podíamos suponer lo que Dank pensaba, por las impresiones que tenia Pagan de él. Aquí, sin embargo, podemos estar completamente seguros de lo que él piensa, de sus preocupaciones y demás. 

Abbi Glines es una buena escritora. Ella sabe cómo meterte al mundo en donde sus historias toman acción. 
Sus personajes son entretenidos, y algunas partes de la historia son impredecibles. Cuando crees que todo estaba solucionado, entonces aparece otro problema más, que los protagonistas deben superar, pero que hace su vínculo más fuerte. 
Definitivamente estoy esperando leer la historia de Leif, y el último libro de esta trilogía. 

Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!