Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Losing It - Cora Carmack Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 17 de octubre de 2012 |

Título: Losing it
Autor: Cora Carmack
Serie: (Losing it #1)
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 15 de octubre 2012
Virginidad.Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y aun tiene la suya. Enferma de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla tan rápido y simple como sea posible -una aventura de una noche. Pero sus planes resultan ser todo menos simples cuando se asusta y deja a un chico hermoso solo y desnudo en su cama con una excusa que nadie con medio cerebro creería nunca. Y como si eso ya no fuera lo suficientemente embarazoso, cuando llega a su primera clase del último semestre de universidad, reconoce a su nuevo profesor de teatro. Lo había dejado desnudo en su cama ocho horas antes. 


Mi opinión...

Tengo miedo de ser injusta con este libro -por eso de que recientemente me leí uno similar que me encantó y no quiero llegar a comparar -pues no sería justo ni con la autora, ni con la historia como tal. Pero no puedo mentir y decir que no me decepcionó completamente.
Cuando leí la sinopsis me hizo tanta ilusión que esperaba muchísimo más de lo que encontré –he ahí el problema al hacerse demasiadas expectativas con algo. Sin mencionar que la portada prometía demasiado -no tiendo a ser una chica de portadas, pero no había manera de pasar esta por alto.

—¿Estas esperando por una invitación? –Pregunté, mirándolo de pie cuidadosamente fuera de mi puerta —¿Es esta la parte en donde me dices que eres un vampiro?
Se rio entre dientes —No, prometo que la palidez es solo porque soy británico

No digo que la historia de Bliss y Garrick sea mala o aburrida –porque en general, no lo resulta.
Desde el primer momento en que se ven tienen química y no faltan esas situaciones de "trágame tierra" que tan a menudo persiguen a la chica y hacen que uno se ría de cuando en cuando. Pero en eso se queda la cosa. Y está bien, acepto que es un libro cortito, y que no se le puede pedir un desarrollo sumamente complejo, pero unas cuantas páginas de más, no habrían quedado del todo mal.

Lo que si no le perdono a la autora, es todo el tema del romance.
Sentí la atracción, sentí la química, pero eso de que estaban enamorados, eso nunca llegue a sentirlo. Fue todo muy simple. Se suponía sería un amor imposible, pero la verdad es que lo solucionan muy rápido y de la peor forma posible... Hubiese preferido a Bliss con el mejor amigo - ♡ Cade ♡ -Con ese giro, este libro definitivamente habría mejorado muchísimo, porque le habría quitado la parte absolutamente predecible que no falta.
Son cosas que me duelen enormemente, porque creo que tenía potencial y la autora no supo aprovecharlo. Sus personajes son carismáticos y entretenidos, y digamos que al enfrentarte a sus inseguridades, miedos, continuas peleas internas... y demás, puede que llegues a desarrollar cierta simpatía por ellos, pero no te dejan una marca. No alcanzan a llegarte del todo, porque simplemente la cosa no llego a tanto como para conocerlos realmente.

Y lo que Kelsey no sabía era que él seguía siendo un misterio para mí. Y Dios, quería jugar a Nancy Drew.

Ahora, la narración es bastante sencilla, sin muchas decoraciones y/o palabras enredadas. Creo que la autora trataba siempre de llegar al punto, evitando situaciones de relleno que habrían acabado con esta historia, pero ni todo esto basta para quitarme la sensación de que no fue suficiente.
No fue malo, pero me robaron todo el drama y corazones rotos que esperaba ver. Espero encontrar mejor suerte para la próxima.


(3.5 ^^)

Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble


5 comentarios:

  1. Yo lo estoy leyendo y ha sido imposible avanzar porque me parece aburridísimo.
    Si un libro no me cautiva en las primeras páginas, no pasará de 3/5 para mí!
    Gracias por tu reseña ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mí la sinopsis me re atrapó. No lo he leído, pero ahora temo decepcionarme cuando lo haga...
    ¿Cual fue el similar que leíste? Ahora quiero saber!!!
    :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. @Caro ♫
    Hola caro!! ^^
    El similar que leí fue When Summer Ends de Isabelle Rae y me fascino completamente :)

    ResponderEliminar
  4. me podrias decir en donde leiste el losing it y el when the summer ends porfavor1..te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  5. @katia matus bielma
    Hola Katia!
    Compre ambos ebooks en amazon :)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!