Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Happy Halloween!!!!! Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 31 de octubre de 2012 |


 ¡Feliz día de brujas!
Creo que a estas alturas, esta de mas decirles cuanto me gusta este día ^^
Y para celebrarlo, decidí hacer una animación -es mi primera animación, así que espero que les guste :)




Sé que es bastante básica y sencilla -y poco original- pero mis conocimientos en flash no me dan para más por el momento ^^
De cualquier manera, espero pasen un estupendo día y coman muchos dulces, y vean muchísimas pelis de terror...



Yo por mi parte, espero pasar una tarde con YouTube, asustándome hasta que llegue la hora de dormir ^^

¡Nos leemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!