Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Pacto de Sangre - María Martinez Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 30 de octubre de 2012 |

Título: Pacto de sangre
Autor: María Martinez
Serie: Almas Oscuras #1
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Español

William acaba de llegar a Heaven Falls. Es callado, distante, y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá, por eso, Kate no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico normal. William es un vampiro, el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en alguien especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.








Mi opinión...

Permítanme tomar aire, antes de comenzar con todo lo que tengo que decir de este libro.
Estaba completamente asustada de empezarlo. Tanto así, que lo pospuse hasta que ya no me quedaba nada más que leerlo. Creo que es porque ya no estoy tan metida en esto de los vampiros -no como lo estaba a los quince- así que es el primer libro del genero que me leo en lo que pueden ser años, y me sentía un tanto nerviosa por todo el asunto ^^

Al comienzo, resulta ser una historia de lo más entretenida y atrapante, ambientada en una atmósfera muy parecida a la que Stephenie Meyer nos presentaba.
Tenemos hombres lobos conviviendo con vampiros por medio de un acuerdo, proscritos chupa sangre que resultan ser los villanos malvados... y en medio de todo, encontramos a Will. 


Mi primera pega la encontré cuando descubrí que Will es un vampiro "vegetariano" (para una descripción gráfica de mi reacción, observar el gif de la derecha ^^)... Estoy tan cansada de vampiros que viven de sangre de animales ¿Donde quedo eso de abrazar tu lado oscuro y aceptar lo que eres?
Sigo sin verle la gracia a ser un vampiro, si tienes que beber sangre de conejitos para sobrevivir. Hay algo que no me cuadra en esa imagen.

Y por más que la idea del vampiro atormentado y con desordenes de personalidad fuese atractiva en un comienzo, ahora no es precisamente algo que me parezca interesante, llamativo o sexy. Lo que resulta ser un verdadero problema en este caso, pues aunque el libro este narrado en tercera persona, Will es quien se lleva el protagonismo de todo.
Sobra decir que se me hizo un poco tedioso ^^
Si a lo anterior le agregamos un romance flojillo y precipitado, en donde los sentimientos nacen, crecen, se desarrollan y se hacen potentes, en cuestión de minutos después de verse por primera vez, tenemos la receta de un libro que no volveré a leer.

No quiero ser mala con la historia, ni con la autora, ni con nadie. No es mi intención ofender a alguien con esta reseña ni mucho menos, pero no puedo escribir que me encanto, cuando resulta más que obvio que no fue así.
Tal vez es que el libro fue demasiado juvenil para mi gusto, o que nunca conecte con ninguno de los personajes, pero llegado a un punto, la lectura se me hizo muy pesada, y no quería continuar. Lo curioso es que comencé bien, me leí la mitad del libro de un tirón y me entusiasme, hasta que llegue a un momento, no sé exactamente cuando, en que los personajes dejaron de interesarme, y las páginas no se movían con la suficiente rapidez como para hacerme sentir cómoda con lo que estaba leyendo.

Como fuera, este libro NO es para mí, y solo sirvió para confirmar la idea que ya rondaba mi cabeza, y que me insistía en que no puedo con libros adolescentes de vampiros -Salvo por los de L J Smith-  porque simplemente no me llenan, y me desesperan. Mejor evitarnos a todos el dolor de cabeza ^^
Eso sí, si desean darle una oportunidad, deberían hacerlo. Saben que entre gustos no hay nada escrito... y he leído unas cuantas reseñas en donde lo ponen bastante bien. Siempre queda la posibilidad de que a ustedes si los llene más de lo que me sucedió a mí, y de alguna u otra manera, puedan disfrutar más con su contenido.

(2.5 ^^)

Book Trailer:

Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble
*Muchas gracias a eBook Tours por permitirme participar en esta lectura ^^


2 comentarios:

  1. exDD me encanto tu reseña Dios, que entretenida se hizo con los gif animados ... I Love Ian jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que esperaba que fuese mejor :P

    No sé si lo leeré, pero bueno, nunca se sabe ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!