Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Música que asusta!! Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 24 de octubre de 2012 |


Así que, volvemos a estar en el ombliguito de la semana!!!!! 
Y ya solo nos faltan 7 días para que se termine el mes y sea noche de brujas ^^
Hoy no sabía muy bien sobre que publicar -mi imaginación es un tanto limitada- pero al final me decidí por hacer esta entrada :)

Toda buena película de terror, tiene excelentes sonidos y canciones que hacen que sientas de todo cuando las escuchas... Estas son algunas de mis favoritas ^^





El primero es de la película "la llamada perdida", que aunque me dio más risa que miedo, me parece genial el tono -lo use en mi celular, y tenía una amiga que temblaba cuando lo escuchaba ^^
Creo que ni el segundo ni el tercero necesitan explicación...
¿No es Freddy Krueger el mejor monstruo del mundo?
¿Y quién no se asusto de niño con ese maldito payaso?

¿Ustedes tienen alguna melodía en especial que los haya traumatizado de niños?
Feliz Ombliguito de semana!!!


1 comentario:

  1. hola :)
    *-* Freddy es mi heroe(? okno pero me encanta.
    respecto a It recuerdo que no quise terminar de ver la película, justo hace unos meses la termine de ver junto a una amiga.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!