Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Freeing Carter - Nyrae Dawn Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 25 de octubre de 2012 |

Título: Freeing Carter
Autor: Nyrae Dawn
Serie: Tomo único
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 18 de julio 2012
Toda su vida Carter ha luchado por permanecer junto: Ayudando a su mamá a dirigir su tienda. Estando allí ante las necesidades especiales de su hermana, Sara, y siendo el novio perfecto que Mel quiere. Dominando la cancha de básquetbol -el único lugar en donde se siente libre. Y llevando a su mamá por las escaleras cuando está demasiado borracha como para hacerlo por su cuenta.
No es como si ella tuviera un problema. Su mamá los ama. Si no bebe todos los días, entonces no es una alcohólica ¿verdad?Falso.Entonces Kira Dawson, una chica con un guardarropa bipolar y un estilo de cabello cambiante llega al pueblo. De alguna manera, ella ve las verdades escondidas en el mundo. "Tienes esqueletos, también, Carter Shaw. No pienses que no lo sé." Por primera vez, el quiere a alguien que vea sus heridas internas -que realmente lo conozca.Cuando su mamá finalmente va demasiado lejos, ¿podrá Carter ser capaz de ser un hombre, incluso si eso significa darle la espalda y salir de la fachada por la que ha luchado tanto en mantener?

Mi opinión...

Otro libro que estaba entre mis pendientes. 
Creo que no es secreto para algunas personas lo mucho que me gustan los libros de esta mujer. ¿Pero cómo pueden no gustarme? La verdad es que la autora ya me mal acostumbro, y sé que si quiero leer un libro que valga la pena, solo tengo que tomar uno de ella ^^

Cuando Kira giro hacia las gradas, note por primera vez lo que estaba usando. Un jersey de baloncesto con un numero 1 en él. Entrenador Shaw en letras grandes en la parte de atrás. No puedo evitarlo, sonrío. Sabiendo que cuando regresemos al tercer cuarto, realmente pateare algunos traseros, aunque sea solo para hacer sentir orgulloso a su jersey.

La historia de Carter es la más difícil que esta mujer ha podido escribir.
Con tan solo diecisiete años, tiene que cargar con el peso de tener una madre alcohólica, una hermana con síndrome de Down, un padre muerto, una novia que no parece quererlo tanto como dice, malas notas, el riesgo de no poder estar más en su equipo de baloncesto –la única cosa que realmente lo hace feliz... y todo esto en completa soledad, pues no es de esos que se abren ante todo el que quiera escuchar. No. 
El tiene que cubrir todas las cosas que van mal con su vida, y pretender que nada anormal sucede, y que es tan solo un adolescente del común. Hasta que aparece Kira en su vida. 

Con este libro, volví a la vieja Nyrae Dawn que me atrapo desde un comienzo con sus historias, pues esta, al igual que la mayoría de sus anteriores, está narrada desde la perspectiva del chico -cosa que me encanta- y tiene el equilibrio perfecto entre drama y comedia que tanta falta hace por estos días. 
Sus personajes son únicos a su manera. Son reales, imperfectos, con miedos, con dudas, con ganas de rendirse... pero es precisamente su voluntad por continuar cuando ya nada queda, lo que hizo que disfrutara tanto la historia. Fueron los deseos casi inocentes de Carter por poder vivir la vida que le correspondía -en un mundo justo- en lugar de tener que convertirse en el "adulto responsable", los que hicieron que no pudiera soltarlo hasta no llegar al final. 
Y no creo poder llegar a decir que comprendo por lo que pasa, pues afortunadamente para mí, nunca me ha tocado vivir una situación como la que él vive en su casa. Pero si puedo decir que logro tocar mi vena sensible, y conmoverme un poco a medida que pasaba las hojas.

El premio al Casanova del año no es en lo absoluto para mí, porque ella me tiene todo patas arriba y de revés, aunque no puedo encontrar en mí el que eso me importe.

Mi única pega seria que el romance se quedo un poco corto.
No digo que no lo haya, porque lo hay, pero este está un poco en un segundo plano. La historia no gira alrededor de Carter y Kira como pareja, si no en Carter abriéndose un poco ante el mundo por Kira.
Aun así, tuvieron sus momentos divertidos y tiernos, y me hicieron reír en varias ocasiones. 

Como siempre, este libro fue corto, entretenido, dulce y terriblemente rápido de leer.
Con personajes reales, pasando por situaciones completamente difíciles que suceden en un mundo real. No me cansare de decir lo buena escritora que me parece esta mujer, y lo mucho que recomiendo todos sus libros ^^ 

 (4.5 ^^)

Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!