Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Leyendas urbanas... Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 3 de octubre de 2012 |



De seguro que todos hemos escuchado historias fantasiosas de cosas que "han sucedido" pero que ha nadie le consta ^^
Hay unas que me asustan y no me dejan dormir en paz por la noche, pero hay otras que resultan ser de lo más entretenidas y graciosas...

Para celebrar que aparte de estar en el ombliguito de la semana, nos acercamos más a mi día favorito del año, vine a alegrar su semana con un poquito de terror... no se crean :D las que les traigo son las que considero más ridículas de todas y no puedo creer que lleguen a pasarse de boca en boca..

John Titor
John Titor es un nombre de usuario muy popular en los foros de Internet durante los años 2000 y 2001, supuestamente ligado con un viajero del tiempo que venía del año 2036. A través de sus mensajes, John Titor realizó un sinnúmero de predicciones sobre el futuro cercano, iniciados por una Guerra Civil en Estados Unidos en 2004. En su visión del futuro, EE.UU se había dividido en cinco territorios, el ambiente y la infraestructura del país habían sido destruidos por un ataque nuclear, y las otras potencias mundiales habían sido borradas.


La estatua de Ronald Mcdonald
En el canal oficial del estado de Indiana WTHR dieron un reportaje de un caso insólito de un payaso Ronald en una de las tiendas McDonalds en México. Resulta que dos individuos iban a tomarse una foto en la noche junto al payaso McDonald. no  de ellos se sentó al lado del payaso en la banca, mientras el otro supuestamente tomaría la foto, el individuo sentado al lado del payaso de plástico dijo "Estoy muy cansado" en ese instante el payaso hablo y dijo "yo también", entonces bajo  su pierna y el brazo de la banca. El individuo sentado al lado del payaso sufrió un infarto y falleció, mientras el que iba a tomar la foto relato lo sucedido y después cayó en estado de coma. Las autoridades de México decidieron investigar el caso… ellos comprobaron la cámara de seguridad del McDonalds donde paso lo sucedido, y se llevaron la gran sorpresa de que en efecto el payaso se movió, y de inmediato se colapsa el individuo sentado al lado, pero ahí no termino la cosa… al observar las grabaciones de noches anteriores se llevaron la sorpresa de que el payaso se había levantado a bailar en varias ocasiones. Según ellos el director de la cadena Mc Donalds dio la orden de retirar todos los payasos Ronald McDonald de todo el país y los mando a incinerar.

El gato sin ojos
Básicamente es sobre un escritor que se encuentra un gato sin ojos en la calle y decide llevarlo a su casa –por alguna extraña razón no siente miedo del gato. –Cuando se despierta a la mañana siguiente ve a un hombre parado al lado de su cama, sin ojos, observándolo. El escritor como es lógico se asusta, haciendo que el hombre sin ojos termine echado en una esquina escribiendo en unas hojas. El hombre sin ojos varía de forma muchas veces frente al escritor, y este reconoce a su gato. El caso es que no sabe lo que quiere, y el gato no lo deja salir de su habitación.
Una semana después encuentran el cadáver del hombre, con partes de su cuerpo comidas, y un gato sin ojos sobre él. Uno de los policías se fija en el gato, no siente miedo de él y se lo lleva a su casa, quien desaparece a los cuatro días. 
Para leer la versión completa puedes darle aquí

Yo no creo en viajeros del tiempo, payasos de plástico que bailan o gatos que se convierten en personas y comienzan a escribir en una esquina. Pero aun así es lo mejor leer esas historias. 
Y para todos aquellos que se quedaron con ganas de asustarse un poco... la leyenda que arruino mi infancia!! :)

Alguien bajo tu cama
La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal, con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola. Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande para que cuidase a la niña cuando creciera, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se tumbaba bajo de la cama. Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, aproximadamente  a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) al sentir su lengua en la mano se tranquilizó y durmió otra vez. Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así: “NO SÓLO LOS PERROS LAMEN”. Entonces dio un grito de terror al ver a su perro desangrado en el suelo de su habitación. Se dice que cuando los padres la encontraron ella no decía otra cosa más que: “¿Quién me lamió?” y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero. La incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, desangrado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?

Hay que recordar que todas son historias, y que todos tendemos a creer en lo más descabellado alguna vez. No sé si sean ciertas, tampoco es que quiera saberlo -arruina toda la gracia. Pero son entretenidas para pasar un buen rato en que quieres asustarte.

Me falto mencionar muchísimas más, como "el suicidio de calamardo" -que me da escalofríos ^^- o la historia rara de la partida maldita de zelda. Quería postear también la de Candle Cove, pero es muy larga :/

¿Tienen alguna leyenda que los asuste? ¿o una que les parezca de lo más absurda?


2 comentarios:

  1. ¡Me encanto! Siempre me han gustado estas cosas de miedo y así. La del gato sin ojos la leí completa y me dio como miedo y la de Alguien bajo tu cama también :S

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. a todo los que les guste las historias de terror tengo una pagina de faebook donde estan recopiladas muchas historias tambien relatos y videos de youtube!!!
    aqui les dejo el link
    https://www.facebook.com/pages/Historias-de-terror/194283164029070?ref=hl

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!