Ƹ̴Ӂ̴Ʒ On Dublin Street - Samantha Young Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 27 de octubre de 2012 |

Título: On Dublin Street
Autor: Samantha Young
Serie: Tomo único
Editorial: NAL
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 12 de octubre 2012 (primera publicación: 31 de agosto 2012)

El presente era todo lo que ella quería. Pero el mañana está esperando...
Jocelyn Butler se ha estado escondiendo de su pasado por años. Pero todos sus secretos están a punto de yacer expuestos...
Cuatro años atrás, Jocelyn dejo su trágico pasado en los Estados Unidos y comenzó de nuevo en Escocia, enterrando su dolor, ignorando sus demonios, avanzando sin ataduras. Su solitaria vida funciona bien- hasta que se muda a un nuevo apartamento en Dublin Street donde conoce a un hombre que sacude su mundo cuidadosamente custodiado desde su núcleo.
Braden Carmichael está acostumbrado a recibir lo que desea, y está determinado en tener a Jocelyn en su cama.
Sabiendo lo asustadiza que es ella acerca de entrar en una relación, Braden propone un acuerdo que satisfaga su atracción intensa sin ninguna condición.
Pero después de que una intrigada Jocelyn acepta, se da cuenta de que Braden no quedara satisfecho con únicamente una pasión que hacer volar la mente.
El obstinado escocés tiene la intensión de conocerla realmente... desde su misma alma.

 Mi opinión...

Con este libro supe que no tengo eso que se conoce normalmente como "fuerza de voluntad". Aceptémoslo, soy una lectora "fácil". Bastaron solo dos buenas críticas para que abandonara todas mis lecturas, y me lanzara ciegamente a leerlo. Aunque debo decir que pase la primera mitad preocupada porque no me gustara, ya que lo veía como una combinación extraña entre 50shades y Bared to you.


Sé que me amas, Jocelyn, porque no hay ninguna jodida manera en que este tan enamorado de ti y tu no sientas lo mismo. No es posible.  


Comenzamos con el típico chica rota conoce chico misterioso millonario, después de unas cuantas cosas chico misterioso propone un trato a chica rota, y ambos se embarcan en una relación vacía -por lo menos en un comienzo- enfocada en la parte física, hasta que ¡Oh sorpresa! Todo resulta siendo algo completamente diferente a lo que esperaban.
Y ese fue mi problema. Sé que las comparaciones son odiosas, pero después de tres libros de E L James,  y dos de Sylvia Day, lo que menos quería era volver a la misma trama, pero con distintos personajes. Afortunadamente, hay un momento en el libro en el que se aleja completamente de cualquier parecido que pueda llegar a tener con otro, llevándonos a un final predecible, pero con un trayecto "diferente", contando con personajes fuertes y originales.

Todo está narrado por Jocelyn, un personaje con un equipaje lleno de problemas. Su pasado aun la atormenta -a cualquiera le sucedería lo mismo en su posición- y sus demonios internos no le permiten confiar en nadie. Hasta que llega Braden y obliga a su mundo a volverse de cabeza.
Si. OBLIGA.
No digo que su personaje no me hubiese gustado, porque es el típico escocés supremamente obstinado, y lleno de confianza en sí mismo que tiene su encanto, y que abundan en la literatura romántica –especialmente la histórica. Pero a veces era un tanto... ¿mandón? ¿Cavernícola? Ustedes elijan ^^

Pero tú eres mía, Jocelyn. He sabido eso desde el momento en que nos conocimos. Y soy tuyo. No quiero ser de nadie más, nena. 

Su romance me gusto, no es el mejor que he leído, pero fue entretenido y ocurrió gradualmente, sin prisas. Un poco decepcionante, viendo la cantidad de reseñas positivas que tiene, y el hecho de que a todo el mundo pareció encantarle, pero ante eso no hay mucho que pueda hacer.
Tal vez si hubiese sido narrado en tercera persona me habría gustado más, ya que de alguna manera, nunca llegue a conectar con Joss –quien cuando no era una mártir, se comportaba como una bruja, por no utilizar una palabra mejor...

La narración fue ágil. El estilo de la autora es constante. Y a pesar de las pequeñas fallas, te las arreglas para llegar al final. 
Que después de tanto alboroto me esperaba muchísimo mas de lo que encontré, es un hecho. Pero no culpo ni a la autora ni al libro. Es una buena y predecible historia para pasar el rato :)

Book Trailer

Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository


5 comentarios:

  1. Interesante crítica. Estuve leyéndolo en el foro en el que lo traducen al español y quedé bastante decepcionada también.
    ¿Sabes de dónde puedo descargarlo en inglés? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces suelo buscar el libro en google, junto con el tipo de archivo. Podrías intentar con On doublin street pdf o doc o epub, o lo que sea q quieras, y de seguro algo te aparece ^^

      Eliminar
  2. Gracias !! quiero leerlo lo estoy buscando hace dias que lei tu reseña pero no lo encuentro ¿ Sabes donde esta en español ?? te lo agredeceria muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BZ hace poco saco el PDF del libro traducido ^^

      Eliminar
  3. este libros esta sobrevalorado la protagonista a veces se comporta como una bruja que termine abandonando

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!