Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Objetivo: tú y yo - Elle Kennedy Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 10 de enero de 2017 |

Título: The Mistake
Autor: Elle Kennedy
Serie: Off-Campus #2
Editorial: Alfaguara* (Originalmente auto-publicado)
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 28 de abril 2015
★ ★ ★
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que andaba buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.

El primer libro de esta serie estuvo entre mis mejores lecturas del 2015 -porque como dije en su momento, fue un romance hermoso que me recordó las razones por las que me gusta leer este género a pesar todo-, así que mis expectativas eran altas cuando decidí empezarlo.

Los problemas llegaron cuando descubrí que, a diferencia de su predecesor, en esta historia no me iba a encontrar con un romance profundo y sensible, diferente a las miles de historias iguales que nos ofrece el NA, y que en lo personal, fue lo que más me enamoró de la pluma de la autora.

¿Lorris? ¿Cómo en Logan y Morris? ¿Se malditamente Brangelinearon?

El romance entre Logan y Grace no fue tan entretenido ni interesante para mí, porque como alguien que ha tenido su buena tanda de historias NA, no me ofrece nada nuevo ni original. Es el gran cliché del chico malo y mujeriego que conoce a una “chica diferente” – “””””virginal””””, buena e inteligente, moralmente superior a todas las que corren a lanzarse a sus brazos-, comienza una no-relación con ella, hay un poco de drama -tras el cual se separan- que lo hace descubrir que está loco por ella, para finalmente acabar en una sucesión de escenas de arrepentimiento que me dejaron sintiendo una fría indiferencia -cada una más cursi que la anterior.

Desde la forma en la que se conocen, hasta la manera en la que la autora va “desarrollando” su relación… simplemente me perdió en algún punto del camino. A los personajes les faltó el carisma y la personalidad que hacen que te agraden -especialmente a Grace-, y su relación me pareció de lo más superficial y vacía -evidentemente, centrada principalmente en la parte física.

— Y solo en caso de que mi reacción a tu idiotez no dejara claro en dónde me encuentro con nosotros, entonces déjame deletreártelo. — Me doy una vuelta para fruncirle el ceño. — Te amo, tu tonto estúpido.

Me molesta un poco no haber podido disfrutar de esta historia de la manera que esperaba, pero puedo volver a asegurar que la pluma de la autora es entretenida -si no lo fuera, probablemente lo hubiese abandonado a mitad de camino- dándonos unos cuantos diálogos graciosos. Probablemente no será un romance que recuerde, pero algo me entretuvo mientras lo leía. Espero que el tercero sea mejor -que, leyendo la sinopsis, lo pongo bastante en duda.

PD: Después de unas largas y merecidas vacaciones ¡Finalmente me he decidido a retomar el blog! ^^


1 comentario:

  1. Hola Luisa!! Mira que tenías bastante abandonado el blog así que me alegro mucho de tu retorno entre las cenizas XD
    Nos leemos pronto
    Un beso

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!