Ƹ̴Ӂ̴Ʒ The Fill-In Boyfriend - Kasie West Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 19 de enero de 2017 |

Título: The Fill-In Boyfriend
Autor: Kasie West
Serie: Tomo único
Editorial: HarperTeen
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 5 de mayo 2015
★ ★ ★ ★ ★
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
Cuando Bradley, el novio de Gia Montgomery, la deja en el estacionamiento de su escuela en la noche del baile de graduación, ella tiene que ingeniárselas rápido. Después de todo, le ha estado hablando de él a sus amigas desde hace meses. Esta se supone iba a ser la noche en la que ella les probaría que él existía. Así que cuando ve a un chico lindo esperando a su hermana, le solicita ayuda. La tarea es simple: ser su novio de repuesto —dos horas, cero compromisos, unas cuantas mentiras blancas. Después de eso, ella puede ganarse al verdadero Bradley.
El problema es que días siguientes a la noche de graduación, no es en el verdadero Bradley en quien piensa, sino en el Bradley de relleno. Ese del que ni siquiera sabe su nombre. Pero encontrarlo no significa que hayan terminado con lo de fingir una relación. Gia le debe un favor y su hermana está empeñada en ver que ella se lo pague: la fiesta de graduación de su ex-novia—tres horas, cero compromisos, unas cuantas mentiras blancas.
Justo cuando Gia empieza a preguntarse si puede convertir a su novio falso en uno real, Bradley regresa a su vida, exponiendo su mentira, y amenazándola con destruir sus amistades y su relación recién encontrada.

Si todos los libros de Kasie West son como éste, ¡se me está haciendo tarde para sentarme con el resto!

—Así que tu mamá te dio tu nombre, pero ¿eres más como tu papá o como tu mamá?
—¿Te refieres a si soy un salvaje espíritu libre o un madrugador conservador?
—Sí.
—¿Qué crees? —preguntó.
—No lo sé. Fuiste conmigo al baile de graduación sin dudarlo, sin hacer preguntas.
—Te hice preguntas.
—Ninguna que importara.
—Eras demasiado linda para esas preguntas.

En la noche de su graduación y justo antes de entrar, el novio de Gia decide dejarla. ¿El problema? Gia le había prometido a sus amigas que esa noche les presentaría a su sexy novio universitario, principalmente para callar las dudas de éstas sobre su existencia -¿fui la única que pensó en Wolf Girl & Black Prince?- Así que en medio del estacionamiento y con poco tiempo para buscar una alternativa mejor, decide acercarse al otro ser humano que se encuentra en el mismo lugar: un chico leyendo un libro dentro de un auto. En medio de su desesperación, le pide un favor al hombre; que se haga pasar por Bradley, su novio, durante unas horas -el tiempo suficiente para que sus amigas lo vean. Y básicamente así comienza nuestra historia.

Una vez más, nos encontramos otro libro que se centra en el desarrollo de personajes -algo que me encanta y no me canso de leer-. La Gia que encontramos al comienzo, esa niña superficial y malcriada, demasiado concentrada en el qué dirán de ella, definitivamente no es la misma que encontramos en la última página -y no puedo describir lo feliz que me hace ese hecho-. Me encantó ser testigo de cómo su hermosa relación con el Bradley falso la lleva a ser una mejor persona, a salir de su zona de confort, a pensar en alguien diferente a ella misma…

Asentí y leí el título de la obra. —La extraña pareja. ¿Es esa en donde hay dos hombres; uno que es un desastre y el otro un obsesionado con el orden?
—Sí. Es esa misma.
—¿Y tú eres?
—Un desastre —. Entonces, miró hacia el libro en mis manos. —Oh, ¿quieres decir en la obra? Soy el obsesionado con el orden. Félix.

Es una historia muy simple y para nada pretenciosa, con unos personajes encantadores -a los que llegas a amar- además de un sentido del humor muy en sintonía con el mío. Amé cada una de las interacciones entre ellos, porque no había forma en la que no me hicieran sonreír. El romance entre los protagonistas se da de una manera moderada, en un ritmo perfecto y con la dosis adecuada de azúcar.

Realmente recomiendo este libro porque es maravillosamente simple y divertido. Es cierto que resulta predecible, pero el desarrollo está tan bien hecho que en realidad no tiene mucha importancia. Una historia hermosa con personajes encantadores que deben leer si no buscan algo demasiado dramático o complicado.


2 comentarios:

  1. Hola, el libro tiene buena pinta, así que no me importaría leerlo.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya pero si vas volando mujer!! Definitivamente estás reponiendo con creces el tiempo de ausencia que tuviste lo cual me alegro mucho y si bien no he comentado en todas las entradas, estoy al pendiente de todo lo que publicas que me llega al correo.
    Creo que éste es uno de esos libros ligeros que te hacen sentir un respiro cuando los lees. Espero ponerme con él.
    Nos leemos
    Un beso

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!