Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Goodreads Monday #2 - Of Beast and Beauty Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 30 de enero de 2017 |



Como ya he leído el libro de mi primer Goodreads Monday – cuya reseña pienso traerles en algún punto de esta semana-, aquí traigo mi siguiente lectura…

Goodreads Monday es un meme semanal creado por Lauren Page Turne. Para participar, se debe elegir un libro cualquiera en tu TBR y enseñarlo. En mi caso, no solo pienso enseñarlo sino también convertirlo en mi próxima lectura -o eliminarlo si ya no me llama la atención.

Of Beast and Beauty - Stacey Jay

Al principio estaba la oscuridad, y en la oscuridad había una chica, y en la chica un secreto...
En la ciudad maldita de Yuan, Isra la Princesa ciega, una Piel Lisa, fue criada para ser un sacrificio humano cuya muerte asegurará la vitalidad de su ciudad. En el desierto fuera de Yuan, Gem, una bestia mutante, lucha para salvar a su pueblo, los Monstruosos, de la inanición. Ninguno se imagina que juntos, podrían devolver el equilibrio a sus mundos.
Isra quiere ayudar a los desterrados de la ciudad, ciudadanos de segunda clase despreciados por poseer rasgos monstruosos. Pero después de que recluta la ayuda de su prisionero, Gem, quien fue capturado mientras trataba de robar las rosas encantadas de Yuan, comienza a cuidarlo, y a cuestionar todo lo que ha creído mientras crecía.
A medida que se revelan secretos y la vista de Isra, que desapareció durante su infancia, regresa, Isra tendrá que elegir entre el deber hacia su pueblo y la bestia que ha llegado a amar.


Obviamente, lo estaré leyendo -porque uno no puede no leer un retelling de La bella y la bestia-. También se publicó en 2013 y tiene una puntuación de 3.94 votando 7402 personas… así que sí, espero no tardarme mucho con él -que últimamente el tiempo no me da para mucho.

¿Lo conocían? ¿Lo leyeron? ¿Tienen planeada alguna lectura para esta semana? 

¡Feliz inicio de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!