Ƹ̴Ӂ̴Ʒ NO-Reseña - El lado explosivo de Jude Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 25 de enero de 2017 |

Título: Crash
Autor: Crash #1
Serie: Crash #1
Editorial: Montena
Idioma original: Inglés
Fecha de publicación: 18 de julio 2012
Jude Ryder y Lucy Larson tienen personalidades completamente opuestas. Lucy es una tímida e inocente joven que adora el ballet y le gusta llevar una vida tranquila. Jude, en cambio, es rebelde, siempre está metiéndose en líos y su vida es un constante desafío. Aunque no tienen nada en común, cuando sus caminos se cruzan la química que surge entre ellos es tan fuerte que les cambiará la vida para siempre.
Una historia amor y odio entre dos personas predestinadas a amar se y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados. Una novela que ha causado furor entre los adolescentes de EE.UU.

Comencé a leer este libro porque la trama sonaba igual que la de muchos otros libros que he amado, así que pensé, ¿por qué no darle una oportunidad? Lo último que recuerdo es que lo abandoné tras pasar el 20% de la historia.

¿La razón? Todo empezó a sentirse demasiado cliché para mi gusto -y como he repetido en varias oportunidades, no tengo problema con los tópicos siempre y cuando estén bien desarrollados, cosa que no sucedió con esta historia- y los personajes nunca llegaron a gustarme de ninguna manera.

Lucy fue horrible la mayor cantidad del tiempo que la conocí -¿Te echan gasolina, encienden a tu pobre perro frente a ti y lo único que te molesta es que tienes que cortarte el cabello? ¿Se llevan a un tipo a la cárcel por pelearse con otro y casi matarlo, y lo primero que haces cuando lo ves es reclamarle por no haberte llamado? ¡¿WTF?!- y Jude fue demasiado igual a muchos otros, como para llegar a sobresalir en mi mente de alguna manera -héroe trágico con un pasado oscuro pero que en el fondo tiene un corazón de oro...

Las pocas situaciones que leí fueron ridículas, y solo bastó darme cuenta de que la autora no estaba siquiera intentando ser mínimamente realista con este libro, para saber que no iba a seguir leyendo -que para leer necedades me sobra tiempo.

En lo que a mi concierne, es otro pseudo romance -con un protagonista violento y posesivo, y una mujer extremadamente boba y superficial- que no me interesa llegar a terminar. No tengo nada más que agregar, aunque sí que me gustaría saber si alguien llegó a leerlo y qué opinan al respecto… ¿Me estoy perdiendo de algo con mi negativa rotunda? ¿Debería darle una segunda oportunidad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!