Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Juego de la semana #1 - Bean Dreams Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

viernes, 13 de enero de 2017 |

Creo que ya era tiempo de hacer otro de estos -porque este año quiero retomar algunas de mis secciones olvidadas-, y quise aprovechar que es viernes para traer la recomendación de un juego que me encanta ^^ -trataré de recomendar juegos que estén disponibles para varios sistemas operativos, pero espero que me entiendan si por alguna razón llego a hablar de un juego disponible exclusivamente para IOS, pues el sistema operativo que utilizo.



En Bean Dreams personificaremos a un pequeño frijolito que va saltando de mundo en mundo para salvar a su novia, cumpliendo tres desafíos para así desbloquear más niveles y nuevos mundos. Estos desafíos consisten básicamente en atrapar toda la fruta disponible, rescata al “cuate” y terminar el nivel en la menor cantidad de saltos posibles -cabe aclarar que no hace falta cumplir los tres desafíos simultáneamente.

Creo que lo principal a resaltar es su jugabilidad; muy sencilla, fácil de entender y amigable con el usuario. La mecánica es simple, pero una vez decides cumplir todos los desafíos realmente no puedes parar. Los gráficos están muy bien hechos y son bastante llamativos -a pesar del estereotipo “mexicano”- y en general es un juego muy agradable de ver. Tiene 8 mundos diseñados con una temática diferente, cada uno compuesto por 6 niveles. Sobra decir que a medida que se avanza, los niveles van aumentando su dificultad.

A mí me encanta matar el tiempo con este juego, porque además de todo lo que he mencionado, es un puzzle diferente que a veces me frustra, pero también me llena de satisfacción. La banda sonora es bastante bonita.

Está disponible para Android y para IOS -creo que hay una versión gratuita y otra de pago, pero si se deciden por esta última dudo mucho que se lleguen a arrepentir, porque sin duda es de los mejores juegos que tengo. Lo recomiendo bastante.


¡Feliz Fin de Semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!