Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Covers War Wednesday #1 - Obsidian Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 18 de enero de 2017 |



Como en el blog no tenemos una sección para comparar portadas… pues eso ^^

Covers War Wednesday es un meme creado por Book Is Glee, y consiste en elegir un libro y comparar las portadas de sus diferentes ediciones. Yo compararé solo dos portadas: la original y la de la edición en español… a ver qué tal me va así.

 ¡Comencemos!

 

Y el ganador es...
 
La portada original. A pesar de que no me encanta -y puedo decir que he visto mejores-, en este caso gana por descarte, porque DETESTO la portada en español de este libro. Me parece tan fea, tan simple, tan extraña, tan para nada acorde con la historia… lo que es raro, porque Neo siempre saca unas portadas hermosas -que supongo que ya no puedo seguir generalizando.

Como nota aparte, debo sentarme a terminar el último libro -¿o era el penúltimo?

¿Ustedes cuál prefieren?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!