Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Under the Lights - Abbi Glines Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 17 de enero de 2017 |

Título: Under the Lights
Autor: Abbi Glines
Serie: The Field Party #2
Editorial: Simon & Schuster
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 23 de agosto 2016
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
★ ★
Willa no puede borrar las malas decisiones de su pasado que la llevaron a estar en donde se encuentra ahora. Pero puede luchar por el perdón de su familia. Y puede protegerse a sí misma al no permitir que nadie más se le acerque.
El Quarterback de la secundaria y chico dorado de la ciudad, Brady, solía ser el mejor de los amigos de Willa -incluso se enamoró un poco de él cuando eran niños. Pero todo eso ha cambiado ahora: sus opciones de vida la han convertido en una persona diferente de la chica que él solía conocer.
Gunner solía ser amigo de Willa y Brady, también. Sin mencionar que es más largo que la vida y una estrella de fútbol del instituto —por no hablar de que su familia posee básicamente la ciudad de Lawton. Él ama su vida, y no se preocupa por nadie excepto sí mismo. Pero Willa es la excepción— y entiende a la chica en la que ella se ha convertido de una manera en la que nadie más puede hacerlo.
A medida que secretos salen a la luz y corazones se rompen, estos antiguos amigos de la infancia deben enfrentarse a la verdad sobre el crecimiento y el amor… incluso si eso significa perderse para siempre.

Y aquí está el único libro de Abbi Glines que esperaba lo suficiente como para hablar de ello en un WOW. No me sorprende nada que después de toda la anticipación que sentía por conocer la historia, al final haya resultado ser una especie de fiasco para mí. Lo he mencionado antes, las segundas partes de los libros de la autora y yo no nos llevamos bien… Under the lights no tenía por qué ser la excepción.

Quiero más que eso. Te quiero. Quiero poder besarte cuando quiera. Quiero sostener tu mano en los pasillos. Diablos, quiero que los chicos se burlen de mi por querer estar cerca de ti todo el tiempo.

Willa es una chica que huyendo de una catástrofe que marcó su vida, decide regresar a vivir con su abuela -la única familia que realmente le queda- en el pueblito donde pasó sus primeros años de existencia. Allí se reencontrará con viejos conocidos, entre ellos sus dos mejores amigos: Gunner y Brady.

Decidida a dar lo mejor de sí para no desilusionar a la única mujer que se interesa por ella, trata de enfrascarse en una rutina ejemplar, sin peleas, problemas o malas notas. Y especialmente sin relacionarse con Gunner o Brady -no sea que los mancille con su “pasado oscuro”-. La cosa es que ninguno de los dos está dispuesto a alejarse de Willa, porque para Gunner, el chico malo y mujeriego, ella siempre fue la luz en su horrible infancia y la única persona que lo entiende y para Brady, el chico dorado, es la pobre niña a quien está destinado a salvar, dejándonos en medio de un triángulo amoroso que no me gustó del todo.

En la vida te encuentras obstáculos y tienes que luchar para superarlos. Si eres lo suficientemente afortunado, encontraras a alguien que también los pelee por ti. Yo fui afortunado.

Abbi Glines no debería escribir triángulos amorosos, porque por alguna razón, en vez de lograr que te guste un personaje y escojas un “bando”, terminas detestando a todos los implicados -aunque bueno, en este caso “detestar” es una palabra muy fuerte, solo diré que ninguno llegó a encantarme.

La historia está narrada bajo los tres puntos de vista, sin embargo, pudo utilizar solo dos y me habría ahorrado páginas de aburrimiento sin sentido. Willa como protagonista de la autora fue todo lo que esperaba, aunque por momentos me parecía muy egocéntrica -no había pequeño incidente del que no se culpara, haciéndose ver al mismo tiempo como una víctima indirecta, si es que eso tiene algún sentido-. Sus dos galanes fueron más bien un poco meh, siendo Gunner mi “““favorito””” -por eso de ser una pobre alma en desgracia y atormentada.

Como la mayoría de libros que he leído de la autora, nos encontramos frente a un drama familiar exageradamente ridículo, que le resta realismo a la historia en general. Una vez más, abusa demasiado de las traiciones, secretos, complots y peleas, dándonos una telenovela escrita -y de las malas que causan risa.

Solo espero que el siguiente libro rompa un poco el esquema al que ya me tiene tan acostumbrada. No es la primera vez que lo menciono, pero sigo creyendo que todos los libros de esta mujer se parecen -Y que por el amor a lo que más quiera, no regrese con un triángulo amoroso-. Supongo que los lectores asiduos de la mujer ya sabemos a qué atenernos con ella, así que no creo que haga mucha falta recomendarlo o no.


2 comentarios:

  1. Yo leí su bilogía más famosa, The Vincent Brothers, hace varios años y recuerdo que me frustraron muchísimo sus protagonistas. No sé, eran muy contradictorios entre sí y me costaba creerles, sin embargo, el segundo me pareció más rescatable. Por eso, entiendo a qué te refieres con los triángulos amorosos y la falta de realismo que le presta a su obra cuando se pone a exagerar. Una lástima porque la historia no suena mal, pero no creo leerla en un futuro cercano. No te digo que no lo voy a hacer, porque luego me conozco y termino leyéndolo de todas formas jajajaja.

    Te mando un beso enorme, Luisa y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La sinopsis pinta bien pero después de leer tu opinión no termina de convencerme.
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!