Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Waiting on Wednesday #20 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 1 de febrero de 2017 |



Aquí está el libro que estoy esperando esta semana...

Wintersong - S. Jae-Jones

Cuidado con los hombres goblin y las mercancías que venden.
Toda su vida, Liesl, de diecinueve años, ha oído relatos del hermoso y misterioso Rey Goblin. Él es el Señor de las Travesuras, el Regente Subterráneo, y su inspiración para componer su música. Sin embargo, mientras Liesl ayuda a aliviar la carga de mantener la posada de su familia, sus sueños de componer canciones y las fantasías infantiles sobre el Rey Goblin deben ser puesta a un lado en favor de preocupaciones más prácticas.
Pero cuando su hermana Käthe es tomada por los goblins, Liesl viaja a su reino para rescatarla y devolverla al mundo de arriba. El Rey Goblin se compromete a dejar ir a Käthe por un precio. La vida de una doncella debe ser dada a la tierra, de acuerdo con las viejas leyes. Una vida por una vida, dice. Sin sacrificio, nada bueno puede crecer. Sin la muerte, no puede haber renacimiento. A cambio de la libertad de su hermana, Liesl le ofrece su mano en matrimonio al Rey Goblin. Él acepta.
En el mundo Subterráneo, Liesl descubre que el Rey Goblin todavía la inspira, musical, física y emocionalmente. Sin embargo, a medida que su talento florece, la vida de Liesl se desvanece poco a poco, precio que pagó por convertirse en la novia del Rey Goblin. A medida que los dos se acercan, deben aprender lo que cada uno está dispuesto a sacrificar: su vida, su música o el fin del mundo.

Otro retelling de La bella y la bestia que debo leer. Las pocas reseñas que hay en GR de afortunados que ya pudieron leerlo lo ponen por el cielo, así que DEFINITIVAMENTE tengo que darle una oportunidad apenas salga. Será publicado el 7 de febrero de este año, bajo el brazo de Thomas Dunne.

¿Y ustedes? ¿Están esperando algún libro esta semana?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!