Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Reseñitas variadas #5 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 30 de junio de 2015 |

His kiss
Melanie Marks
Amazon

His kiss entra a mi lista de los peores libros leídos este año.
HORROROSO.
Es la historia de Ally, una chica “buena” que para salvar la cara de su novio decide ceder ante las demandas de Griffin, el “chico malo”, y darle un beso a cambio de que no le parta todo lo que se llama rostro a su Aiden. Obviamente Aiden termina siendo un idiota y en lo único que puede pensar Ally es en volver a besar a Griff, solo que no puede porque se niega a salir con un chico malo. Juro que es el razonamiento más patético, ridículo y estúpido que he leído jamás.
Básicamente tratan de vendernos esto como una relación prohibida, solo que la única razón por la que nuestros protagonistas no pueden estar juntos es la hipocresía y el esnobismo de Ally, quien una y otra vez utiliza la misma excusa de “las chicas buenas no se meten con chicos malos”.
UGH.


Gossip Girl (Gossip girl #1)
Cecily von Ziegesar
♡♡♡
Desde hace rato quería leer este libro porque era gran fan de la serie de televisión –Chuck Y Blair -, y me moría de curiosidad por saber que tan parecida era la adaptación.
Debo decir que fue una lectura ligera y muy fácil de seguir, pues la historia, la narración y las descripciones son bastante superficiales, lo que hace que el ritmo sea bastante ágil –en unas cuantas horas esta terminado-. PERO, aún sigo pensando que la serie de televisión es mejor porque te atrapa más.
Para quienes no saben, todo empieza cuando Serena –la chica dorada- regresa a Nueva York junto a su exclusivo grupo de amigos –los hijos de las personas más ricas de la ciudad- a quienes no les sienta bien su llegada. La trama gira entorno a la vida de estas personas, sus problemas de gente bonita y demás. Algunos personajes me decepcionaron Dan, otros tuvieron más importancia de la que esperaba, y otros sencillamente no me gustaron nada… Creo que seguiré la serie porque quiero ver si en algún momento mejora –aunque leyendo reseñas, parece que no.


Los diarios de Adán y Eva
Mark Twain
Amazon - Barnes & Noble - Book Depository
♡♡♡♡♡
Para el final dejé el mejor libro de estas reseñitas.
Los diarios de Adán y Eva es, como su nombre indica, un libro narrado por los primeros habitantes de la tierra –según la religión- en donde nos cuentan sus impresiones de todo lo que los rodea. Es un libro muy gracioso, dividido en dos partes: Los diarios de Adán –contados de una manera muy divertida, en párrafos cortos en donde más o menos todo giraba en torno al fastidio que sentía por Eva y las muchas maneras en las que intentó huir de ella- y los diarios de Eva –escritos de manera más poética y compleja.
Es mi primer acercamiento real a la pluma de Mark Twain y me ha encantado. Una historia muy original e ingeniosa, además de tener unas ilustraciones interesantes.
Lo recomiendo enormemente.


¿Han leído alguno? ¿Les llaman la atención?
¡Nos leemos!


1 comentario:

  1. Hola. no leí ninguno pero el primero ya compruebo que es malísimo... fijo que no pierdo mi tiempo en leerlo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!