Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Lectura conjunta Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 28 de junio de 2015 |

La entrada tardía de hoy solo la escribo para avisar que estoy participando en la lectura conjunta que realiza Flashia en su blog la biblioteca de Flashia, del libro Sencilla obsesión de Haimi Snow. La verdad es que no lo conocía, pero me gustó la sinopsis y las reseñas que hay en internet lo ponen como una excelente lectura, así que ya veremos.


Un deseo pensado al ver una estrella fugaz resultará ser el principio del fin de su satisfactoria vida. Jared estaba seguro de haber dejado atrás los más oscuros días de su vida, pero el pasado vuelve para atormentarlo.
Íria, su amor de la adolescencia, regresa después de trece años. Y a partir de ahí nada es lo que parece.
Él no la quiere cerca. Ella no se deja alejar.
Fuerzas más allá de sus deseos parecen mover sus existencias. ¿O acaso los deseos son tan poderosos que se imponen sobre cualquier obstáculo?
Cuando los verdaderos propósitos se ocultan, cuando los pensamientos no llegan a transformarse en palabras, cuando los planes de uno son contrarios a los del otro, empieza la guerra.
Dos historias, dos periodos de tiempo, los mismos protagonistas en busca de un final.
Un relato de pasión, de orgullo tonto, de miradas inocentes, de amor obsesivo. De querer poseerlo todo sin tener en cuenta que existe el peligro de quedarse sin nada.
A veces, lo que está escrito en las estrellas, es simplemente inexorable.


¡Estaré dejando mis impresiones en Twitter


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que me llama y no me llama... Estoy indecisa de si apuntarlo o no.
    Por supuesto espero que tu lectura sea muy grata.

    ¡Un beso!
    Te invito a que pases por mi blog conjunto, me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!