Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Book Tag #9 - Amor Literario Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

martes, 24 de enero de 2017 |


El fin de semana vi otro BookTag en el blog Milibroteca y quise que fuera el primer BookTag del año, así que sin más rodeos…

¡Bienvenidos a mi BookTag de amores literarios!


Tu primer amor literario
En algún punto del 2008 conocí a Edward Cullen -y con él, mi amor por los libros- y fue amor puro y duro. Evidentemente, con el tiempo he conocido protagonistas mejores que he amado más, pero definitivamente todo inició con él.

Un libro del que te enamoraste a primera vista
Un poco irónico considerando el título pero sí, me encanta la portada de este libro, que sea pasta dura, la caligrafía no solo del título sino también la de su contenido... me parece que es prácticamente un regalo para los ojos.


Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando
Al ser un libro de Jenny Han sabía que lo iba a disfrutar, pero en algún punto del camino me terminó ENCANTANDO. Es una historia ligera y bonita, que definitivamente me recuerda por qué me gusta tanto la pluma de la autora.

Un libro por el que sientes pasión o cariño pero no amor
Me encanta la historia de Kvothe, sin embargo, siento que este libro no llenó mis expectativas. Es decir, me gustó mucho, pero no creo haberlo amado tanto como a la primera parte... a ver qué sucede cuando salga la conclusión de la historia
.


Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado
Me encantan los libros de Dan Brown, pero con éste no pude meterme del todo en la historia -mucha intriga política y poca acción-. No mentiré, me desilusionó bastane.

Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente
Me siento mal por abandonar este libro, pero me siento aún peor de tan solo pensar en retomarlo. No sé si es mi edición -que tiene una letra minúscula y casi nada de interlineado-, o la historia como tal, pero dudo mucho que llegue a terminarlo pronto -o algún día.

Un libro que empezaste odiando y acabaste amando
Odiando como tal, no, pero sí que no estaba en mis planes leerlo. Fue una tarde en la que no tenía nada que hacer, vi que era corto y decidí empezarlo... sin imaginar que llegaría a gustarme tanto. Es una historia diferente, con unas frases complejan que llegan hondo. 

Un libro que es y siempre será el amor de tu vida
He leído Cumbres Borrascosas cuatro veces en mi vida, y aún me sigue conquistando su historia como la primera vez. Estoy segura que lo podría leer eternamente, y lo encontraría más fascinante con cada relectura. Mi libro clásico favorito.

Un libro con el que acabaste teniendo hijos (Esto significa que terminé teniendo mil libros por culpa de ese libro)
No solo tengo los seis libros de The Mortal Instruments, también tengo Las crónicas de Bane, la trilogía de The Infernal Devices y Lady Midnight -creo que solo me falta el Codex para tener la colección completa.

Un libro con el que te ves envejeciendo
Al igual que Cumbres Borrascosas, Harry Potter es una serie que releo cada año. Me encanta el universo, además de que me trae recuerdos de años pasados. Probablemente se lo leeré a mis nietos algún día.



Y eso es todo ^^
¿Han leído alguno de mis libros? ¿Alguno les llama la atención?
¡Bonito martes!



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag. He conocido casi todos los libros, salvo 'erase una vez el amor [...]' Me lo anoto que suena interesante, al menos de título.

    Me gusta el tag, quizás, lo haga más adelante en mi blog, si no te molesta <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué tag genial!!! Creo que me lo llevo al blog jaja♥. También amo desesperadamente a Edward Cullen (ya ni recuerdo desde hace cuanto, sólo que no leí los libros pero vi de más niña las pelis y las maratoneo siempre que puedo).
    ¡Es cierto que te reproducís a mil con Cassandra Clare! Es que esa mujer no deja de publicar xD
    Y respecto a Cumbres Borrascosas, me apena decir que ya dos veces intento empezarlo y no puedo :( siempre me trabo tanto que me veo obligada a dejarlo. Quizás no sea el momento apropiado.
    Te sigo desde ya :D♥

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!