Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Una miradita a... Burbujas de hielo! Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

viernes, 2 de noviembre de 2012 |

*Editado: Parece que hubo un mal entendido -no suelo revisar mi correo frecuentemente, y los primeros que postee no eran! -.-" pido disculpas, y les traigo los que si son :)
Gente!!!
hoy es V-I-E-R-N-E-S!! ^^


Y casualmente, también es el día en que me corresponde hacer esta entrada para el blog tour del libro "Gotas de color" por Constanza Cariola -a propósito, ya lo pueden descargar desde el blog de la autora.




¡No olviden visitarlas todas!

29 de octubre: Dream Memories Divina Inspiración (Citas Favoritas)
30 de octubre: Our Passion for Books (Entrevista) 
31 de octubre: A Dark Story (Mi Banda Sonora) 
1 de noviembre: Una Nueva Aventura Comienza (Capítulo Inédito de Gotas de Color) 
2 de noviembre: Belén Vieparoles y Wings of a Butterfly (Teasers de Burbujas de Hielo) 
3 de noviembre: The Lovely Books (Momentos Favoritos de Gotas de Color)


¡Teasers de Burbujas de hielo!


Gilbert suspiró pesadamente.Alice entró en el salón y miró a su alrededor; todas las personas ya parecían haberse agrupado, de modo que tendría que unirse a algún grupo, rápido. La idea de pasar sus cinco años de carrera, sola, no le gustaba para nada, por lo que conocería de inmediato a alguien con quien pasar el rato. Fue hasta un pupitre vacío y dejó su vieja y gastada cartera color caqui, para luego pasear su mirada por la estancia, esperando encontrarse con la de alguien más, igual de necesitado que ella. Pero eso no ocurrió.
-Es como si los populares estuviesen programados genéticamente para reconocerse al entrar en la Universidad, ¿no crees?- dijo una melodiosa voz junto a Alice. Ella la miró desconcertada, y se fijó en los grupos que se habían formado. Efectivamente, los chicos que parecían más cool estaban todos juntos- ¿Tú no estás pavoneándote ante los futuros doctores? Es una oferta tentadora.
Alice rió suavemente.
-Prefiero dar la impresión de ternera inadaptada, a la de hembra en celo.

-Te amo, Alice- le dijo Gilbert viéndola a los ojos con ternura, y luego rió suavemente-. Ayer estaban dando La Comunidad del Anillo en la televisión y me acordé de ti, ¿puedes creerlo? Me tienes completamente enamorado, mujer.
Alice sintió que el corazón se le hinchaba de felicidad, y sonrió embobada. ¿Podía ser más lindo? ¿Podía ella tener tanta suerte? Gilbert era todo lo que necesitaba, y jamás lo notó hasta que se fue. ¿Por qué no lo vio antes?
-¿Enserio?- sonrió tontamente, como solo puede sonreír una persona enamorada.
-Sabes que odio ponerme cursi, pero tengo que admitirlo; no dejé de pensar en ti, en todo el día.
Alice respiró hondo y sonrió. No cabía en su felicidad.
-Yo no he dejado de pensar en ti, ningún día. Es más, ayer vi un Aston Martin y le tomé una foto para mandártela.
-¿De verdad?
-Sí, era muy lindo- le contestó ella, entendiendo que la atención de su novio se había desviado. Pero estaba bien, con eso le bastaba. Además, viniendo de Gilbert, eso había sido más que sorprendente. Le encantaba que fuese así, porque sabía que era sincero cuando decía ese tipo de comentarios-. Aunque prefiero el tuyo.
-¿Qué modelo era?
-Mmm…- Alice tomó su celular y vio la foto del carro-. Creo que es un Vantage.
-¿V8 o V12?
-Yo diría que es un V8- le contestó ella, y tras unos momentos se echó a reír- ¿Cómo es que somos tan poco convencionales? No nos hablamos hace tres días y estamos hablando de autos. Pero me encanta.
 

Dee la miró con los ojos abiertos como platos.
-¿Gilbert Beckett?
-Sí…- balbuceó la joven, aún más sorprendida. ¿Por qué sabía quién era?- ¿Lo conoces?
-Salió con Amy Lyon, de segundo año. Somos buenas amigas- le contestó Dee-. Al parecer se conocieron en Manchester.

-Gilbert- pensó de pronto, sintiendo que lágrimas brotaban de sus mejillas ensangrentadas. Quería desesperadamente que su novio apareciese y la rescatase de aquella horrenda situación. Pero era imposible.
Miró la camioneta y al recordar a Amy se puso de pie con dificultad y fue hasta ella, cojeando. Su puerta también estaba atascada, así que la tuvo que sacar de un tirón que sintió hasta los huesos. Amy estaba todavía inconsciente, y por su aspecto, había sufrido el golpe más cerca que ella. La sacó con cuidado y la recostó en el pasto, para luego mirar a su alrededor, desesperada. A lo lejos podían verse las luces que salían de la mansión de Amy.

-Dado a… los recientes hechos- comenzó Monica, cruzándose de brazos- Jane deberá ser reemplazada. Nos ha pasado esto antes y hemos vuelto a realizar el casting, pero ahora no tenemos tiempo ni talentos, así que tomamos la decisión con Vince.
-¿Y quién será?- le preguntó una joven con voz chillona, de lo nerviosa que estaba por saberlo.
Monica la ignoró y miró a Alice, que en ese momento reía de un chiste que le había contado el chico que hacía el papel de Tibaldo.
-Alice Pilcher.

¿Como comenzar a describir lo que sentí después de leerlos...?


Sip, algo así...
Tengo esa extraña sensación que viene cuando sé que voy a detestar a un personaje ^^
Solo espero que Alice no acabe con mi paciencia :)

Si desean leer mi reseña
Agregar el libro en GoodReads
¡No olviden pasar por el blog de Belén para leer las de ella!
Y recuerden que Burbujas de hielo estará para descargarse el día de Navidad ^^


Hablando de otra cosa, siendo que hoy es viernes -y por lo menos aquí tenemos fin de semana con puente- decidí celebrarlo, posteando esta canción que hace que me den ganas de bailar


¡Feliz Viernes!



3 comentarios:

  1. Feliz viernes para ti también!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz viernes, Luisa!

    La canción es genial, aunque ese estilo no "entre" en mi género xD

    Besos x

    ResponderEliminar
  3. Aaaaa me has dejado fria con esos avances de Burbujas de Hielo, quiero leerlo pero YA T_T noooo, no dormiré hoy xD Saludos!!!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!