Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Estoy FeliZ!!!!! ^^ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

viernes, 16 de noviembre de 2012 |


Hola MunDo!!!


La verdad es que hoy me siento de muy buen humor, y a pesar de que sé, no es primero de ningún mes, quise adelantarme y cambiar la plantilla -la otra era muy... no mi estilo - esta me gusta más ^^
 Y para que no parezca que hice esta entrada para comentarles lo feliz que estoy, vamos a "celebrar" que hoy se estrena Amanecer, segunda parte -la cual planeo ir a ver en la noche. 
Ya me canse de desilusionarme de estas películas y de estos libros, así que simplemente me limito a estar ^^



La imagen casi me hace llorar de risa :)
Pero en fin... como dije, no espero nada de esta película, y la veo más porque he visto las anteriores, que porque sienta verdaderas ganas de verla. Ya es la última, así que no me la puedo perder.



¿Está mal que me cause gracia el trailer?
¿Ustedes planean verla?

Terminen de pasar un lindo viernes
y nos leemos pronto 

 

2 comentarios:

  1. yo también tengo ganas de verla xDD aunque solo sea para terminar ya de una vez con la saga

    ResponderEliminar
  2. Yo tardaré bastante en verla, la anterior la vi en DVD :S Es que el último libro, pues en fin, no me gustó mucho el final... pero sigo siendo muy fan de la Meyer, jejeje :D
    un besote!!!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!