Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Waiting on Wednesday #6 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 21 de noviembre de 2012 |

"Waiting On Wednesday" es una idea creada en el blog Breaking The Spine que enfatiza los próximos lanzamientos que esperamos con impaciencia.

Hace como una eternidad que no publicaba uno de estos, y a pesar de que el libro que estoy a punto de mostrarles sigue sin tener portada, es una de las historias que más ilusión me hace...


Reckless (Thoughtless #3)
por S.C. Stephens
*Puede contener spoilers de los dos libros anteriores

¿Puede el amor sobrevivir cuando la vida se torna peligrosa?
Cuando la banda la hace fuerte, Kiera y Kellan deben preguntarse a ellos mismos: ¿Puede el amor que se tienen sobrevivir a las presiones del estrellato?  Las amistades que han hecho, la nueva familia que han encontrado, y la historia que han falsificado jugaran una parte en ayudarlos a navegar las turbulentas aguas de la explosión de popularidad de la banda.
Un ejecutivo codicioso empeñado con el éxito, una estrella del pop en declive buscando ventaja, y un circo mediático que retuerce mentiras con verdades son solo algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si van a permanecer juntos. La Fama tiene su precio... ¿Pero les costara todo a Kiera y Kellan?


Yo AMO esta serie. Me estresé con el primero, lloré como magdalena en el segundo, y no sé que esperar del tercero. -Creo que haré las reseñas de estos libros para que los conozcan un poco más quienes aún no saben de que van- Lo único seguro es que necesito mi dosis de Kellan YA, y hasta marzo podre conseguirla...



¿Ustedes están esperando algo especial?

¡Bonito ombliguito de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!