Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Forever Mine - Elizabeth Reyes Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 26 de noviembre de 2012 |

Título: Forever Mine
Autor: Elizabeth Reyes
Serie: The Moreno Brothers #1
Editorial: CreateSpace
Idioma original: Inglés
Fecha de publicación: 6 de septiembre 2010
La vida de Sarah, de diecisiete años se pone de cabeza cuando su madre soltera es enviada a prisión. Ella es forzada a mudarse, dejando atrás todo lo que conocía, incluido su mejor amigo Sydney. Perdida y amargada en una nueva escuela, su única meta es ahorrar dinero para regresar a su hogar. Entonces conoce a Angel Moreno. Enigmático pero hermoso, Angel es casi demasiado bueno para ser verdad. Excepto por una cosa, arcaicamente cree que chicos y chicas no pueden ser "simplemente amigos". ¿El problema? Su mejor amigo Sydney no es una chica. Con su romance inesperado intensificándose hacia lugares en los que ninguno de los dos ha estado, ¿Cuánto tiempo puede Sarah mantener a Angel en la oscuridad acerca del chico que la espera en casa?


Mi opinión...


¿Es impresión mía, o la chica de la portada luce como si estuviera tremendamente enferma? ^^ But anyway...

Finalmente puedo decir que he leído un libro de Elizabeth Reyes –ya era hora…- y fue todo lo que esperaba y más.

-(...) Porque no importa lo que digas, los vi desde el primer día en el restaurante y allí había definitivamente una conexión.
Valerie medio sonrió -Bueno, aparentemente él ha estado muy ocupado este fin de semana; probablemente haciendo más conexiones, como para llamarme.

Forever Mine es una sencilla y tierna historia de amor, entre dos personajes que a pesar de sus errores, equivocaciones y malos entendidos, hacen lo que sea necesario para seguir juntos. Seguro, a veces su camino se complicaba, y te preguntabas si las cosas volverían a ser lo que eran, pero al final no puedes evitar sentirte más que satisfecha con el resultado.

Sarah y Angel se conocen por casualidad, se adentran en una relación por curiosidad, y al final siguen juntos por el amor intenso que comparten. Haciendo que toda la experiencia de leer este libro, sea algo que no puedes evitar disfrutar y no querer soltar jamás.
Su romance es dulce pero intenso. Es de esos en donde se comparten miedos y sueños, y te dejan con una sonrisita boba en la cara, porque de alguna manera puedes sentirlo. No es algo que se limita simplemente a una hoja de papel, si no que llega a ser un poco "tangible" para el lector.

Pero no solo los protagonistas llaman la atención. Al ser el primer libro de una serie, tiene ese aire introductorio, que te da una pequeña muestra de las futuras parejas y romances que se irán formando a medida que vayamos avanzando entre todos los otros espectaculares hermanos Moreno. Los cuales me encantaron.
Me enamore de todos los personajes, de sus personalidades, de sus ocurrencias, de sus miedos, y de todas esas cosas que los hacían tan reales para mí.

No es una historia melodramática, en donde hay llanto y peleas en cada página. Ni mucho menos nos encontramos frente a una llena de acción, con disparos, pandillas y muertes a cada paso que damos. Nop.
Es una historia simple y sencilla, que puede pasarle a cualquiera. Y a pesar de que a veces era un tanto predecible, ni el ritmo ni el estilo de la autora decayeron en ninguna parte. Todo el romance se da una manera natural, aunque si me preguntan, un tanto “apresurada” –no se sintió como un insta-love ni nada por el estilo, pero aun así….

Su corazón aun martillaba pero estaba extrañamente aliviado –Deja de decir eso, Sarah. No tienes nada por lo que estar arrepentida. Esto es mi culpa e intentare arreglarlo. Pero no te dejare alejarte ahora, corazón. No puedo. Puede que siga sin ser demasiado tarde para ti pero no hay vuelta atrás para mí.

En definitiva es un libro sencillo y romántico –sin llegar a ser empalagoso o intoxicante.
Es corto y entretenido, y tiene ese encanto que me enamoro precisamente de este género. No da muchas vueltas, y toda la trama se mantiene bastante simple sin saltos inesperados. La verdad es que lo recomiendo para pasar el rato ^^

(4.5 ^^)
Book Trailer:


Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble

PD: Ya tengo toda la serie esperándome…^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!