Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Deity - Jennifer L. Armentrout Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

sábado, 10 de noviembre de 2012 |

Título: Deity
Autor: Jennifer L. Armentrout
Serie: Covenant #3
Editorial: Spencer Hill Press
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 31 de octubre 2012
"La historia se repite, y las cosas no fueron tan bien la última vez."Alexandria no está segura de que llegará a su cumpleaños dieciocho -a su Despertar. Una Orden fanática largamente olvidada esta suelta para matarla, y si el Concejo descubre alguna vez lo que hizo en Catskills, será una desahuciada... al igual que Aiden.
Si eso no es lo suficientemente extraño, cuando Alex y Seth pasan tiempo "entrenando" -lo que realmente es una palabra en código que Seth usa para pasar un tiempo de acercamiento y charla uno-a-uno -ella termina con otra marca del Apollyon, lo que la lleva un paso más cerca a su Despertar antes de lo previsto. Genial.
Pero mientras su cumpleaños se acerca, su mundo entero se rompe con una sorprendente revelación  y queda atrapada entre el amor y el Destino. Uno hará lo que sea para protegerla. Uno le ha estado mintiendo desde el comienzo. Una vez que los dioses se han revelado, desatando su ira, vidas cambiaran irrevocablemente... y serán destruidas.
Aquellos que queden de pie descubrirán si el amor es realmente mas grande que el Destino...


Mi opinión...


¡Dios Mío!
¡El mejor libro de esta serie, hasta ahora!
Sigo sin tener palabras para decir lo mucho que me ha gustado.
Así que, como una imagen vale más que 1000 palabras...





(...) Pensé que te había perdido, Alex, para siempre. Y hubiese perdido todo. Tú eres mi todo.

-No puedes decir que mi vida es más importante que la tuya. No esta bien.
-Pero tu vida es más importante para mí.

Estoy desnuda -le advertí
Silencio, y después -¿Se supone que eso va a hacer que no quiera entrar allí? 

-Sigo olvidando lo rápido que te puedes mover cuando quieres.
Una extraña pequeña sonrisa jugo sobre sus labios -Todavía no has visto nada, Alex. 

-Pero no... no tengo nada tuyo. 
-Si, lo tienes (...) Tienes un pedazo de mi corazón -lo tienes todo, para ser sinceros. Para siempre. Incluso si tu corazón pertenece a alguien más.






Ya que deje salir a la Fan Girl que llevo dentro, creo que puedo continuar tratando de hacer una reseña normal de este libro ^^
Las personas que han leído a la autora, están  familiarizadas con su trabajo, y saben lo talentosa que es esta mujer a la hora de inventar historias. Desde la primera hasta la última hoja, encontramos acción, romance, misterio, y un sin fin de cosas más, que te atrapan completamente. 
No puedes dar nada por sentado. Y cuando crees que ya las cosas no pueden ir a peor, la autora te demuestra que estabas equivocada, y vaya que si puede empeorar.

Los personajes me encantan, y aunque Alex sigue siendo la chica fuerte que hemos conocido en los dos libros anteriores, aquí la vemos más vulnerable, y menos "Super Poderosa". De alguna manera, todas las equivocaciones que comete -y que sé, seguirá cometiendo- la hacen un personaje más accesible, y humano.
 Aparecen villanos con los que no contabas, situaciones que no quieres que sucedan, y emociones involuntarias. No puedes evitar odiar y amar por igual. Y al final te quedas con el corazón en un puño, porque termina de la forma más cruel posible para el lector.

Ahora solo me queda esperar en una esquina llena de agonía -sigue mi parte melodramática -hasta abril, para saber cómo continua esta serie. No niego que tengo miedo por lo que vaya a encontrar, pero espero que al final del día, mi amado chico de ojos grises no sufra tanto ^^ 
Y como no puedo no dejar de hacer un comentario al respecto, queridísimo Seth:



Soy consciente de que no es la mas elocuente de las reseñas, pero mi pobre corazón sigue emocionado ^^
Como sea, les recomiendo la serie, a la autora, y a este libro :)

Puedes comprarlo en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository


9 comentarios:

  1. Tambien ame este libro!!! y creo es mi favorito de la serie, y posiblemente del año, aunque sigo teniendo este sentimiento pesado y triste por Seth... bueno, todavia lo amo, aunque tu lo odies, supongo que tengo que acostumbrarme.
    Que bueno que te gustara!

    ResponderEliminar
  2. Donde conseguiste el libro,con lo poco que he leído sobre el tercer libro de la saga me va a da un lapsus mental,necesito leerlo !YA¡

    ResponderEliminar
  3. Lo de chico de pelo negro y ojos grises me hace sospechar fuertemente el que la escritora aya leido Sherlock Holmes...mmmmm.¿Tu que piensas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ A lo mejor sí se inspiró en él. Aunque la verdad es que ahora están de moda los chicos con ojos grises y cabello negro -tal vez la traicionó su subconsciente :) -en cualquier caso, no me quejo ^^

      Eliminar
  4. :D ¿Yo he dicho que me quejo? A mi parece que no...-.-

    ResponderEliminar
  5. hola no sabes cuando sale en español???

    ResponderEliminar
  6. holaaa, saben cuando lo publicaran en español? o por lo menos, cuando algunos foros lo empezaran a traducir?
    Gracias

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!