Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Elixir - Jennifer L. Armentrout Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

miércoles, 28 de noviembre de 2012 |

Título: Elixir
Autor: Jennifer L. Armentrout
Serie: Covenant #3.5
Editorial: Spencer Hill Press
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 27 de noviembre 2012
Aiden St. Delphi hará lo que sea para salvar a Alex.
Incluso si eso significa hacer la única cosa por la que jamás podría perdonarse.
Incluso si eso significa hacer la guerra contra los dioses.



Mi opinión...


¡Por fin lo leí! ^^
Decir que me ha encantado se queda corto.

Es un poco difícil hacer una reseña de este libro, no solo porque resulta de lo más corto -solo tiene ochenta páginas- si no porque también continua la historia exactamente en el punto en donde nos quedamos en el libro anterior -algo que no me esperaba en lo absoluto, pero que me sorprendió gratamente- y no quiero soltar algún spoiler por accidente, pero creo que lo conseguí bien ^^

Alex, tienes que estar allí. Te conozco. Mi corazón no estaría latiendo si de verdad te hubieses ido.

Yo creía que este libro contenía algunas escenas de libros pasados desde el POV de Aiden. Pero estaba tan equivocada -tan tan tan equivocada.
Después de esa escena tan... desgarradora, cruel (?) en la que termino Deity, nos dirigimos a lo que yo llamaría, la pesadilla personal de Aiden. Vemos como trata de ayudar a Alex, de mantenerla a salvo, aunque todos los demás opinan diferente. Nos adentramos en su cabeza, en sus pensamientos más oscuros, en sus esperanzas, en sus miedos...♥

Es un personaje tan complejo, tan... dinámico (?)
Siempre va adaptándose a medida que las cosas van sucediendo. Eso sí, buscando constantemente lo que es mejor para Alex, aunque eso llegue a matarlo y lastimarlo cada vez más.
En este libro demuestra que no es tan perfecto, no es tan fuerte, no es tan invencible como a Alex le gusta pintarlo. Él también tiene sus fallas, sus errores, sus momentos de debilidad... En estos momentos se encuentra tan perdido como ella, y solo le queda aferrarse a una esperanza vacía, a un pensamiento débil de que tal vez las cosas volverán a la normalidad, de que tal vez no le ha fallado a la persona que más le importa en el mundo, y de que tal vez sus sentimientos son más fuertes que todo lo demás, lo suficiente como afrontar la adversidad y mantenerse en una pieza.

Entonces ella agarro el borde de su swater y empezó a levantarlo. Tuve que forzarme a salir del baño. “San” Delphi mi culo…

Me encantó leer su relación con Alex desde su punto de vista. Me fascinaron sus sentimientos, sus emociones. Y ese final... ¡¡DIOS MIO!! ^^- no digo que ya pueda respirar tranquila después de lo sucedido en Deity, pero de alguna manera, ese final me dio esperanzas.

Lloré con este libro -algo que no sucedió con los anteriores -porque de alguna manera, me llego más que cualquiera -puede que sea por quien narra la historia... Es tan tierna, tan supremamente dulce, tan llena de amor, de emociones, de un montón de cosas que no puedes pasar por alto, que definitivamente no veo la hora de leer Apollyon.
No me cansaré de recomendar esta serie, esta autora, y en general todos sus libros.

Y finalmente entendí porque Paris había arriesgado su propio país y su propia sangre por Elena. Egoísta, si, pero lo entendí. Habría quemado el mundo si eso significaba que Alex estaría segura.
(Y el 5 no es suficiente. Este libro se merece como un 100000)
Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble - Book Depository


2 comentarios:

  1. Hola leíste este libro en ingles ???? O en español ??? :)) donde lo compraste , porque escuche que se puede descargar gratis en una página , esto porque es un libro corto , Omg dps de deity quede como desesperada por leer este libro jajaja y aiden<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! sipi, lo leí en ingles y lo compré en amazon por 0.99 USD ^^ No he escuchado de que se pueda descargar gratis -hablando de algo legal, por supuesto- pero miraré porque quedé con la duda :)
      XD entiendo el sentimiento, yo también lo necesitaba despues de Deity, y por supuesto, que estuviera desde el punto de vista de Aiden <3 fue una de las razones por las que tenía que tenerlo ya o ya.

      Eliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!