Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Placido Domingo #1 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 18 de noviembre de 2012 |

Solía tener una "sección" -de una entrada solamente- en donde pretendía hablar de películas  PERO desde que algo dentro de mi no se siente lo suficientemente inspirado como para querer postear cosas allí  decidí empezar esta nueva y mejorada sección...


Y para estrenarla, vengo a hablarles de una película que ya mencione anteriormente...



Título: Amanecer: Parte 2
Título alternativo: La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
Título original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2
Año: 2012
Saga: Crepúsculo
Duración: 116 minutos
Presupuesto: 131.500.000 dólares
País: EE.UU.
Género: Romance, Aventura, Fantasía
Estudio: Summit Entertainment, Aurum Producciones
Calificación: PC
Fecha de estreno: 16 de Noviembre 2012

Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros?



El viernes en la noche fui a cine con una amiga, pues como dije, después de haber visto las cuatro películas anteriores en cine me negaba a perderme el final, y creo que puedo decir que me gusto más de lo que esperaba.
Comenzamos con el "despertar" de Bella, y retomamos la historia justo en donde la primera nos deja. Encontramos a una protagonista que se siente más "viva" en este estado actual, junto a un Edward completamente embelesado y feliz por su nueva familia, y un montón de unicornios y arco iris a su alrededor. Y cuando ya nada puede estar mejor, aparecen los Vulturi y comienzan los problemas para nuestros protagonistas.

Debo decir que ADORE a unos cuantos de los vampiros nuevos que llegan para luchar -una lástima que solo aparezcan en esta peli, pues tienen más personalidad que todos los Cullen juntos.
Hay uno en especial, UN hombre hermosisisisisisisisisisimo que tienen que ver... justo mi tipo de vampiro ^^ (para más detalles, observar la imágen ubicada a la izquierda)

Creo que es bastante fiel al libro, aunque me encontré reteniendo el aliento al final, porque no podía creer lo que estaban viendo mis ojos. Así que por ese lado, lo considero un acierto.
Lo que si no me gusto, y no pude evitar notar, fue el uso exagerado del computador -y no de una buena manera. Muchos pensaran que estoy siendo dramática, o que soy muy problemática, pero les juro que podía ver la pantalla verde en cada escena. Y no que crea que esto está mal -estamos en un mundo digital después de todo -pero tanto, hace que me parezca algo barato y mal hecho -Matrix les queda corto en unas cuantas escenas.

Por lo demás fue bastante bien. Ya no me quejo de los actores porque hace tiempo me resigne -aunque quiero decir que Jasper sin toda esa harina que solían aplicarle en las pelis anteriores, se ve hermoso!!! ^^ - Me reí, cante, y en general disfrute con todo. -Además de que entendí porque no me podía tomar el trailer enserio, y es que mirándolo con detenimiento, llegue a la conclusión de que Kristen Stewart corre de una manera muy graciosa ^^ yo la veo y me tengo que reír :)

Es una buena película. Me atrevería a decir que la mejor que han sacado de esta saga…

Trailer:

¿Ya la vieron?
¿Les gusto?

Pasen un lindo domingo!


1 comentario:

  1. La imagen del gatito es hermosa *-*
    Creo que todas amamos a Garrett, esta tan guapo.
    Y bueno el libro no me gusto nada pero si que fueron fiel, menos al último que fue un giro completamente ( lo admito, llore ! ).
    A mi tampoco me gusto que para todo utilizarán la magia de la tecnología, no pudieron contratar a niñas para hacerla de Renesmee de bebe ?? D: Y luego cuando corrían por el bosque o la nieve -.-' para que decir. Me hubiera gustado que nos mostrarán más de Nessie y Jacob, el libro y la película me debieron eso.
    Tienes razón con lo de Jasper x3

    Saludos ^^
    ( Garrett <3 ! )

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!