Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Después de Clases: El amor no es prohibido - Carla Angelo Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 25 de noviembre de 2012 |

Título: Después de Clases: El amor no es prohibido
Autor: Carla Angelo
Serie: Después de Clases #1
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Español
Fecha de publicación: 11 de septiembre 2012
 Wattpad - Amazon - Bubook
★ ★ ½
Nicolás es un joven recién egresado de la universidad que empieza a impartir clases en un colegio supliendo a su tío. El anciano profesor Cohen, quien enferma con cáncer terminal, deja no sólo la responsabilidad de las clases a su sobrino, sino también, la de su protegida: Natalia (Thaly), una adolescente, que pese a mostrarse como una muchacha de carácter fuerte y carismático, lleva por detrás una vida de maltrato y abandono. Los inocentes encuentros y conversaciones casuales que Nicolás mantiene con su alumna Thaly cada mañana, hace que entre ellos dos surja un fuerte sentimiento, el cual, si es lo suficientemente inquebrantable, deberá superar los obstáculos y problemas que les traerá una relación prohibida. Entre la desesperación de Nicolás por rescatar a Thaly de la vida de apariencias que debe interpretar frente a la alta sociedad, y la renuncia de Thaly hacia su orgullo, ambos se darán cuenta que no afrontan las adversidades solos.



¡Lo termine!
Tras una larga semana en donde debía separar tiempo para poder continuar con su lectura, por fin puedo decir que llegue al fin del libro.
No voy a mentir, y decir que comenzarlo fue fácil para mi -el primer 10% se me hizo tediosísimo, llegando al punto en que dudaba acerca de continuar.
¿Y a que se debió esto?
A que una parte de mi no conectaba con los personajes, y siempre los vi como seres demasiado inmaduros como para llegar a tomarlos enserio.

—El médico dijo que si me sentía bien podía asistir a clases, no quiero perjudicarme en tu maravillosa materia.
— ¿Ah, sí?, entonces debo suponer que hiciste la tarea.
— ¡Claro que no, tuve un accidente! por Dios que insensible…

En teoría es una historia sencilla, acerca de una chica de dieciséis años que se enamora del sobrino de su profesor, quien casualmente resulta estar supliéndolo en las clases. Lo que comienza siendo una bonita "amistad" se transforma en otra cosa a medida que nuestros protagonistas se van conociendo un poco más. Pero como no todo pueden ser arcoíris y unicornios, tendrán que superar los obstáculos que la vida les va poniendo a su paso...

— ¿Y al profesor Nicolás? Sé que el también viene —preguntó Lucas.
—A él no le haremos nada, no vale la pena, suficiente tiene con ser un idiota mal nacido.

Si tuviera que describir esta historia en breves palabras diría: "buen argumento, malos personajes".
Thaly es una niña malcriada y boba que jura estar enamorada de su maestro -cosa de la que sigo dudando- la cual comete error tras error, y parece nunca aprender o evolucionar tras todo lo que le sucede -y mira que le suceden una cantidad IMPRESIONANTISIMA de cosas. Uno creería que tras todo esto mostraría algún cambio para el final del libro, pero si lo hubo, lo pase por alto.
Al igual que ella, tenemos a Nicolás, su maestro, el adulto de la relación.
A veces se comportaba más como el papá que como el novio. Así que como si su romance ya no me convenciera del todo, el hecho de que él fuera muchísimo más mayor que ella –a nivel de madurez- no me ayudo a cambiar de opinión en lo absoluto.

—Vamos a ir a almorzar Alan invita ¿vienes? —avisó Thaly jalando a su amigo del brazo.
—Yo no lo invité a él —declaró Alan.
—No seas avaro. Ya me jodiste la mañana ahora aguantas al mocoso conmigo —le dijo Nicolás mientras los chicos se adelantaban.

A veces el ritmo se hacía más ágil, pero entonces sucedía algo que me quitaba todas las ganas de continuar. El final no fue de mi agrado, como tampoco el que se tocaran temas un poco complejos tan a la ligera.

PERO me gusto la forma de escribir de la autora, así que puede que lo intente con otra de sus historias ^^


Para más información, pueden pasarse por el blog de la autora ^^


4 comentarios:

  1. no me llama mucho la atención que las relaciones profesor alumna no me llaman, pero le echaré un ojo al blog de la autora para ver si tiene alguna historia que vaya más conmigo que pueda leer.

    gracias por la reseña <3 besos.

    ResponderEliminar
  2. La he leido en watpadd!!:D y me encanta^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña! la verdad no es lo mejor que he escrito, fue mi primer libro y sí se extendió mucho, porque lo escribía y publicaba por capítulos, tipo serie y pues creo que me pasó como con las series de tv, que en cierto momento por extenderse se van un poco por las ramas.

    El resto de libros de esta saga son un poco de este estilo, más de comedia que de drama, pero los personajes si son muy "especiales". En Ebooktours puse una mejor explicación y pues no queriero aburrirte con mis justificaciones.

    Ojalá te animes con otro libro o alguno de mis relatos que tengo varios.
    Un besote! mil gracias por tomarte tu tiempo de leer y de reseñar. te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. cuando lo leí en wattpadd me gusto muchisimo, es un libro que esta bien narrado

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!