Ƹ̴Ӂ̴Ʒ IMM#3 - The cold november rain Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

jueves, 1 de noviembre de 2012 |

(IMM es un tipo de post semanal creado entre los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren)

Estamos a un pelín de terminar el año!! ^^
Hoy comenzamos el primer día de este onceavo mes, que tal parece estar cargado de lluvias y frío. También me acerco más a mis merecidas vacaciones, y no puedo esperar :)

Como bien saben, es día de un nuevo IMM. Aunque este mes no estuvo tan cargado como el pasado, creo que me pude hacer con varios libros a los que les tenía muchas ganas.
Primero la foto familiar...


Ahora, sé que hay tres libros en la imagen, pero técnicamente son cinco los libros que tengo para leer este mes ^^


Un fin de semana visité la librería nacional, y casi me muero cuando vi esta preciosura -me había hecho a la idea de que tenía que esperar otro año para tener la dicha de comprarlo -no he leído el cuarto aun, pero ya teniendo este, de seguro muy pronto ambos estarán por aquí...


Esta edición es simplemente hermosa!
Es de editorial planeta, y como bien pueden leer, incluye los tres libros de la serie en un mismo tomo. Desde hace tiempo que les tengo muchísimas ganas, y al precio en que lo encontré, no pude evitar comprarlo. 

Y la joya de este mes...


¿Puede uno enamorarse de un libro?
No he leído la historia, aunque si algunas reseñas. Unas lo pintan excelente, mientras otras no tanto, pero no me pude resistir. Independientemente de si la historia me gusta o no, tener este libro en mi estantería me hace sumamente feliz. Su portada es preciosa, y hace que no pueda quitarle las manos de encima- literalmente. Cada vez que lo veo, tengo que sujetarlo y acariciar la portada... -No he visto la edición en español por estos lados, aunque si lo hubiese hecho, lo habría comprado en ingles de todas maneras, ya que la portada nunca podrá compararse con esa ^^

También tengo unos cuantos e-books nuevos!




Pero el que más ilusión me hace sigue sin estar en mi iPad. 
Aunque espero tenerlo ya la otra semana, y creo que será de los primeros en devorar…


No sé si lo he mencionado antes, pero soy parte del grupo de reseñadoras del blog eBook Tours, por esto se encontraran con más reseñas de los libros en cuya lectura estoy participando...

Viéndolo bien, octubre también estuvo un poco cargado ^^


Y hablando de otra cosa, creo que ya habrán notado que volvimos a cambiar de imagen!!
En lo personal, estos colores me fascinan, y ya era hora de probar con otro tipo de letra, así que me siento feliz con el resultado –a pesar de que creo, es el diseño más sencillo que ha tenido el blog.
Le agregue el icono que los lleva a mi perfil en GoodReads -Sólo por si acaso.
Como siempre, espero que sea de su agrado :)

No sé si habrán leído el titulo con detenimiento. De alguna manera se siente necesario tener que publicar esta canción para comenzar nuestro mes con el pie derecho...



¡Terminen de pasar un lindo jueves!




3 comentarios:

  1. Disfruta de las lectura guapa!!! ^^

    Oooohhhh una de mis canciones favoritas *_* Adoro la voz de Axel Rose :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La trilogía de la niebla es PRECIOSA, estoy convencida de que te gustará.
    en cuanto a los demás, le tengo ganas al de Cazadores de sombras y, aunque los ebooks tienen buena pinta, voy a esperar a ver tus reseñas para decidirme.

    besos <:3

    ResponderEliminar
  3. *w* Todos están super Geniales....
    Y me gusta mucho el diseño nuevo un beso!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!