Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Love Unscripted - Tina Reber Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

lunes, 17 de septiembre de 2012 |

Título: Love Unscripted
Autor: Tina Reber
Serie: Love #1
Editorial: CreateSpace
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 6 de marzo 2010
Ryan Christensen solo quería ser actor. Ni en sus sueños más locos creyó que el aceptar un papel en una película desconocida pondría su carrera a toda marcha. Su nueva fama le ha costado caro; el anonimato ya no es una opción. Sus fans lo acechan, los paparazzi lo acosan, y todos los estudios de Hollywood quieren un pedazo de él. A pesar de todo eso, Ryan Christensen anhela las más básicas necesidades humanas -tener amor en su corazón y privacidad en su vida.
Taryn Mitchell, la protagonista de la historia, es realista. Ha estado fingiendo alegría, manejando el pub familiar en Seaport, Rhode Island, mientras silenciosamente cura sus angustias internas. Sus pies están firmemente pegados al suelo y no se compra toda la publicidad que ha caído en su pequeño pueblo costero. En su mundo, los hombres son seguros si mantienen la distancia. El destino tiene otros planes para estos dos cuando sus caminos se cruzan una soleada tarde. Un grupo de fans lo atacan, dejando su camisa desgarrada, su cara cortada, y a un Ryan obviamente angustiado. Los lazos entre los dos se forman desde las circunstancias más dramáticas mientras los celos, inseguridades, y el estrés de su vida como celebridad tratan de separarlos.  Por medio de todas las mentiras de los medios, los secretos, y la presión, ¿puede la paz de Taryn y el caótico alto perfil de Ryan vivir juntos en armonía?  

Mi opinión...



¿En donde tengo que firmar para que algo así me suceda a mí? ^^
¡Seriamente! Que precisamente el actor más famoso, sexy, y rico del momento aparezca por mi puerta y me cambie la vida... estilo cuento moderno de cenicienta… y que además el hombre resulte ser el hombre más tierno, dulce y especial del mundo... ¿Qué otra cosa puede querer una? 

Siendo una fan incondicional de historias románticas entre personajes de diferente “estatus social”, creo que puedo decir con casi toda seguridad que este se encuentra entre mi top ten de los mejores que he llegado a leer con la temática.
La historia de amor es simplemente lo más dulce que he visto nunca.

No quiero a nadie más –Solo a ti. Y no importa en donde este, o a donde quiera que vaya, eres la única que está sosteniendo mi corazón.

La primera cosa que llama la atención es la portada. Se ajusta de una manera tan perfecta con la historia que alberga en su interior, que no puedo hacer más que alabar a la persona que decidió muy acertadamente usarla. ¡Es la portada perfecta para la historia!
Y creo que todas aquellas personas que han leído el libro, estarán de acuerdo conmigo en esto.

La historia es narrada desde el punto de vista de Taryn. Una mujer responsable y muy centrada, con unas metas y objetivos claros.
Ella no es de la que acepta la basura que otros quieran lanzarle encima, si no que trata de luchar siempre por lo que quiere, y digamos que es de esas que no deja que el miedo las domine en ningún instante.
Una tarde como cualquier otra, su vida da un giro completamente inesperado, cuando se encuentra ayudando a este actor increíblemente famoso y sexy a escapar de una horda turbulenta de fans locas e histéricas, que mas que personas parecen zombies. Y ya ustedes se imaginan como sigue la historia...

Necesitamos ser fuertes juntos. Somos tu y yo contra el mundo, corazón.

Digamos que me encanto la forma en que se desarrolla todo el romance. Aquí no hay prisas de ningún tipo. Nuestros protagonistas comienzan con una relación de amistad, que después va tomando forma, hasta llevarlos a ese estado en donde están locamente enamorados el uno del otro. Pero no todo puede ser color de rosa. Porque aunque se amen con todo su corazón, hay algunas cosas que tratan de alejarlos el uno del otro.

Los dos resultan ser personajes muy agradables para leer.
No tienen ningún tipo de pretensión, y todo el tiempo podemos notar como las cosas que dicen y las cosas que hacen, tienen coherencia. 
Como ya mencione antes, Tar es una mujer muy centrada, dedicada al trabajo familiar. Acaba de pasar por una desilusión y su corazón no se siente preparado para confiar en nadie. Hasta que aparece Ryan. 
Él es un personaje de lo más dulce y sencillo. El hecho de ser famoso y perseguido por las mujeres del mundo, no afecta en nada su personalidad. Simplemente es un hombre que hace lo que le gusta para vivir.
Ambos tratan de enfrentarse ante todo y todos por permanecer juntos, pero muchas cosas los separan. Ella es una “chica normal” mientras que él está siempre rodeado de gente que aclaman adorarlo y demás. Digamos que sus mundos son demasiado diferentes, como para que la relación entre ellos sea sencilla.

Ryan me sonrió. —No me importa. Quiero que mi novia…  mi amor —él me miro a los ojos —sepa lo que hago cuando me voy todos los días. Quiero que confíes en mí. Necesito que confíes en mi, Taryn.

Mi problema con el libro, es que a veces ambos eran todo un cliché. 
Eso de que a los amigos de Taryn no les había gustado ningún novio de ella hasta Ry, o que a los dos les gusten precisamente las MISMAS películas, la MISMA música... de alguna manera se sintió como si la autora estuviese tratando de convencerme de que los dos debían estar juntos. -Conclusión a la que ya había llegado por mi cuenta, sin necesidad de que me saturaran con estas situaciones medio cursis.
Además que hasta los mismos personajes tenían sus momentos. Por ejemplo Taryn. No les miento cuando les digo que es la mujer perfecta. ¿Qué vamos a jugar póker? Ella es experta, ¿Qué tal hockey? Por supuesto que sabe del tema. ¿Y tengo que mencionar lo buena que era con TODOS los niños que aparecían a lo largo del libro? Todos parecían adorarla.
Supongo que una de las cosas que hace que tu lectura sea amena, es el hecho de que te puedas relacionar con tus personajes. Llegar a entender su situación, y de alguna manera sentirse identificado.
Yo no me pude sentir identificada con ella. Era demasiado perfecta, que la cosa llego a parecerme ridícula.

Otra cosa. El libro es increíblemente largo. Y me refiero a L-A-R-G-O-O-O-O-O-O-O.
Había capítulos de 50 hojas -edición ebook -así que, como lector, no puedes dejar de tener la sensación de que por más que lees y lees no avanzas en lo absoluto.
Es una sucesión de descripciones de lo felices que son juntos, y lo mucho que se aman, y lo mucho que confían el uno en el otro. –No digo que esto sea malo, pero cuando se escriben 600 hojas con lo mismo, te aburres y no puedes evitar querer terminar YA.
¡Y lo más increíble es que tiene secuela! 
Aun así, una vez que llegas a ese punto en donde estas completamente en el libro, te interesan los personajes, y contienes la respiración para saber lo que sucederá a continuación, la lectura se vuelve más amena, y los capítulos van pasando sin que apenas lo notes. 

Me gusta la forma de escribir de Tina Reber. Es una de esas escritoras de romance, que hace que cuando termines no tengas ninguna duda de que fue ESO precisamente de lo que leíste.
Los personajes secundarios fueron igual de entretenidos que los protagonistas, y al final también te encariñas con todos ellos. 
En definitiva, fue un libro que disfrute leyendo una vez que pude meterme en la historia -lo que me costó un poco- pero que de cierta manera se convirtió en una especie de adicción, de la que no pude separarme hasta haber llegado a la ultima hoja. Lo considero muy recomendable, eso sí, cabe advertir que por más lector rápido que seas, te demoras tu buen rato en terminarlo.   
Otras portadas...




Y de alguna manera, cada vez que pienso en esta historia, la asocio con esta canción... 



Puedes comprar este libro en Amazon - Barnes & Noble



1 comentario:

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado esta entrada y algunas de las anteriores, ¡buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto.

    Ahora, me gustaría invitarte a mi nueva Web, especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo (la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones) ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada con las últimas noticias:
    !El mundo de Lara Croft!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!