Ƹ̴Ӂ̴Ʒ The Hook-Up Doctor's Guide - Nyrae Dawn Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

domingo, 9 de septiembre de 2012 |


Titulo: The Hook-up doctor's Guide
Autor: Nyrae Dawn
Serie: What a boy wants #1.5
Editorial: Auto-publicado
Idioma original: Ingles
Fecha de publicación: 14 de agosto 2012


Sebastian Haawkins, conocido en línea como "El Doctor Cupido" está llevando su columna de consejos un paso más allá con "La guía del Doctor Cupido". Este manual revive algunos de sus casos más difíciles, repartiendo nuevos consejos, también. Sebastian no se detendrá simplemente con estos seis específicos casos tampoco. Agregara algunas reglas de Sebastian para darles a las chicas consejos extra para atrapar al chico de sus sueños. 
Así que si alguna vez has estado un poco perdida en cómo salir de la "zona de amistad" o en hacer que el hermano de tu mejor amiga te vea como algo más que la amiga de su hermanita, esta guía es para ti. 
Para más del Doctor Cupido puedes revisar su historia en What a Boy Wants.
Algunas veces es más sencillo dar consejos, que aplicarlos...


Mi opinión...

No tenía idea de que esto existiera hasta el día de hoy. 
Y yo amo esta serie -de dos libros- así que tenía que leerlo... Además de que vuelve a ser con Sebastian y sus consejos medio raritos de “cómo conseguir novio en 10 sencillos pasos”

Tenemos a la chica me-gusta-un-chico-mayor, después la de soy-uno-de-los-chicos, continuando con la de no-quiero-ser-tan-lanzada, y así por el estilo.
Una de las cosas simpáticas de este cortísimo libro, es que resulta muy sencillo relacionarte con algún caso -creo que es la intención de la autora - porque vamos, en algún momento de nuestra vida, estuvimos/estamos/estaremos en una situación como cualquiera de las que se menciona. Y la verdad resulta muy entretenido leer la "perspectiva masculina" que Sebastian le da a cada asunto.

En primer lugar, saca la palabra fea de tu diccionario. La confianza es la clave de todo. 

Cada situación se plantea en forma de email, dirigida al doctor Cupido, seguida por la respuesta de este, y como último, una pequeña regla general del mismísimo Sebastian, que hace referencia al caso que trato anteriormente. 

Y digamos que problemas, como tal, no tengo con respecto a este libro, aparte del hecho de que es algo DEMASIADO ligero -tiene simplemente 26 hojas -que puedes leer en media hora o menos. Pero tal vez se le habría podido sacar un poco más de provecho, ya que la idea de acompañar la historia de Sebastian, con algo así, me parece original.
Supongo que no hay ningún problema en leerlo si no has leído antes el primero. No trae spoilers acerca de nada, y de paso puedes conocer la personalidad de Sebastian, y disfrutar de sus comentarios graciosos- aunque tampoco me parecieron lo más hilarante del mundo. 
Mentiría si dijera que no esperaba algo más cómico, o comentarios más sarcásticos y mordaces. Pero aun así, lo leí mientras cargaba el video que estoy tratando de ver viendo en YouTube, por lo que tampoco es que haya sacrificado demasiado de mi tiempo. 

Aquí no estás escogiendo entre McDonalds y Taco Bell. Esto es una mierda seria. 

Y bueno, es todo lo que se puede decir de un libro tan cortito. Además de que me causo un poco de gracia la advertencia que aparece en la sinopsis, y que no quise poner en la traducción, pero aquí se las dejo: "La Guía del Doctor Cupido es una obra de FICCION y no con la intención de ser aplicada en la vida real. Sebastian y todas las situaciones de este libro son ficción y para propósitos de entretenimiento exclusivamente. No deberá ser aplicado como un libro real de autoayuda." ¿Como no reírse un poco de una advertencia así? ^^
Aunque entendería completamente a la mujer que usara algún consejo en la vida real, porque tampoco es que sean muy descabelladas las cosas que dice…

Que les guste alguien. Quiéranlos. Enamórense de ellos. Salgan con ellos. Bésenlos. Lo que sea. Solo recuerden que no los necesitan. 
Puedes comprar este libro en Amazon


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tu opinión!! Me emociona saber lo que piensas al respecto ^^ Ten en cuenta que cualquier comentario que contenga un link de descarga, o una dirección de correo electrónico será eliminado.
Si necesitas contactar con nosotras directamente, siempre puedes enviarnos un mensaje :)
Muchas gracias por tu visita!!